DeCePé Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Muy buenas tardes a todos. Ya son oficiales. Hace un rato ha terminado la presentación oficial por Kymco España de los nuevos SD 125 y 300 con ABS, ambos. Lo he estado siguiendo por Tweeter y en resumen: Nuevos modelos 125 con ABS y 300 con ABS Nuevos embragues para eliminar ruidos Se ha aumentado en un 10% la potencia en ambos motores Nueva gama de colores exclusivos como naranja metalizado... Precios oficiales: SD125 ABS --> 3.449 € SD300 ABS --> 4.330 € Más info en Kymco.es y ya en los concesionarios oficiales. Esta tarde han prometido imégenes, videos, etc... :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Merece la pena totalmente por un incremento tan pequeño de precio... Lo de los embragues, hasta que no lo vea no me lo creo.... V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Por fin, pero la 125 tiene lo maximo permitido por la ley, 15 CV, tambien incrementan en un 10% la potencia del motor, pues sera le leche, se ira a 16.5 CV Miguelnet tiene razón, la 125cc no han podido subirla de potencia. Otra cosa es que hayan ajustado el esquema de entrega de potencia de la centralita para "mejorar un 10%" los desarrollos. (es muy posible que esté metiendo la pata mecánicamente en esta frase :mrgreen: ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 A ver... También cambian la centralita, y lo que le han subido creo que un 10% en el par motor, no en la potencia real de la moto... Yo no entiendo nada de mecánica... y tampoco sé si es posible hacer eso. Quizás me he dejado llevar y esa subida sólo afecta a la 300...:oops: :oops: :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿cómo lo has sabido Miguel?:mrgreen: , voy a ver los colorines no hay nada aún en la web Hoy por la tarde presentaban los videos de las demos de frenadas y los colores... supongo que hasta mañana los tendremos disponibles en la web.... ¡¡Impaciente estoyyyyyyy por favooooorrr!! :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Si me hubiera esperado un mes!!!!!!!Es lo que tiene ser un ansias Adri, hiciste muy bien no te arrepientas, yo estoy encantado, y la mia va pero que muy bien, y va completamente de fabrica, y si no preguntaselo a los compis que estuvieron en la Kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 17 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 En italia se vende la GTI 300 con ABS desde hace tiempo (se presentaron las 2 a la vez) y por el departamento comercial no se vende en españa, y hay gente que me ha preguntado si era una 300 (porque es gorda a mas no poder) y cuando le he dicho que era 125 me preguntan si la hay en 300... Si ya esta hecha, traela y vendela, que siempre habrá un tonto que la quiera... :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Podéis seguir en Tweeter las pruebas que están realizando en las pistas de frenado del INTA... :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Lo del aumento de potencia es posible y seguramente necesario para que tenga una buena salida y recuperación, no por ello tiene que aumentar la "Potencia máxima" que se dan entre 8500 y 9000 rpm y son los máximos legales de 15 CV. La competencia tiene motores más potentes a bajas revoluciones y supongo que se refieren a esto: En este caso la Kymco es la GrandDink y como veis las potencias y par motor varían en función de las revoluciones, pero nosotros sólo nos fijamos en la potencia máxima. Cabe destacar que la honda da 17 cv, pero sólo a 7500 rpm, y la Aprilia se estira hasta casi las 11000 rpm lo cual permite una mayor velocidad punta. Sacad vuestras propias conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Muchas gracias por tan valiosa información DeCePé :la ola .Seguro que mas de uno se alegrara y ya estará pensando en su proxima moto :velocidad . Como dice el dicho mas vale tarde que nunca,ya era hora de que Kymco las sacara,ya que mucha gente la demandaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Pero lo podia haber hecho hace una semana, que es el tiempo que tiene mi sd sin abs!!! :lol: , creo que tienes 15 días de plazo de devolución :lol: , la verdad es que es una p****a, pero bueno con un poco de maña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Siento no saber exactamente los modelos, pero del que estoy seguro es el de la GrandDink. En cuanto a la que más potencia tiene, efectivamente es la Suzuki, pero lo que quería destacar eran las rpm a las que los entregaba y el gran par a bajas rpm, lo que se debería traducir en una moto nerviosa con buena salida y además poco ruidosa y bajo consumo. Está sacado de un post de Wuxtavo de otro foro http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=13885.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Como dice miguelnet toda la vida sin ABS y no pasa na casi q me importa mas la mejora en el motor q el ABS :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema Publicado 9 de Junio del 2011 Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 A mi por seguridad que no falte de nada,no se le podrian montar los abs a nuestras motos?,supongo no sera lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Seguro que como tengo tan mala suerte, cuando me compre la 300i abs, sale la misma, pero con ESP... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 No te preocupes por eso, los demás vamos con frenos "ahívaese" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.