Saltar al contenido

NUEVOS MODELOS SUPER DINK 2011 CON ABS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos.

 

Ya son oficiales. Hace un rato ha terminado la presentación oficial por Kymco España de los nuevos SD 125 y 300 con ABS, ambos.

 

Lo he estado siguiendo por Tweeter y en resumen:

 

Nuevos modelos 125 con ABS y 300 con ABS

Nuevos embragues para eliminar ruidos

Se ha aumentado en un 10% la potencia en ambos motores

Nueva gama de colores exclusivos como naranja metalizado...

 

Precios oficiales:

 

SD125 ABS --> 3.449 €

SD300 ABS --> 4.330 €

 

Más info en Kymco.es y ya en los concesionarios oficiales.

 

Esta tarde han prometido imégenes, videos, etc...

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
Por fin, pero la 125 tiene lo maximo permitido por la ley, 15 CV, tambien incrementan en un 10% la potencia del motor, pues sera le leche, se ira a 16.5 CV

 

 

Miguelnet tiene razón, la 125cc no han podido subirla de potencia. Otra cosa es que hayan ajustado el esquema de entrega de potencia de la centralita para "mejorar un 10%" los desarrollos. (es muy posible que esté metiendo la pata mecánicamente en esta frase :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

También cambian la centralita, y lo que le han subido creo que un 10% en el par motor, no en la potencia real de la moto...

 

Yo no entiendo nada de mecánica... y tampoco sé si es posible hacer eso. Quizás me he dejado llevar y esa subida sólo afecta a la 300...:oops: :oops:

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo lo has sabido Miguel?:mrgreen: , voy a ver los colorines

 

no hay nada aún en la web :(

 

Hoy por la tarde presentaban los videos de las demos de frenadas y los colores... supongo que hasta mañana los tendremos disponibles en la web.... ¡¡Impaciente estoyyyyyyy por favooooorrr!!

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hubiera esperado un mes!!!!!!!

Es lo que tiene ser un ansias

Adri, hiciste muy bien no te arrepientas, yo estoy encantado, y la mia va pero que muy bien, y va completamente de fabrica, y si no preguntaselo a los compis que estuvieron en la Kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

En italia se vende la GTI 300 con ABS desde hace tiempo (se presentaron las 2 a la vez) y por el departamento comercial no se vende en españa, y hay gente que me ha preguntado si era una 300 (porque es gorda a mas no poder) y cuando le he dicho que era 125 me preguntan si la hay en 300... Si ya esta hecha, traela y vendela, que siempre habrá un tonto que la quiera... :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aumento de potencia es posible y seguramente necesario para que tenga una buena salida y recuperación, no por ello tiene que aumentar la "Potencia máxima" que se dan entre 8500 y 9000 rpm y son los máximos legales de 15 CV.

 

La competencia tiene motores más potentes a bajas revoluciones y supongo que se refieren a esto:

 

En este caso la Kymco es la GrandDink y como veis las potencias y par motor varían en función de las revoluciones, pero nosotros sólo nos fijamos en la potencia máxima. Cabe destacar que la honda da 17 cv, pero sólo a 7500 rpm, y la Aprilia se estira hasta casi las 11000 rpm lo cual permite una mayor velocidad punta.

 

curvasparpoteen5.jpg

 

Sacad vuestras propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no saber exactamente los modelos, pero del que estoy seguro es el de la GrandDink. En cuanto a la que más potencia tiene, efectivamente es la Suzuki, pero lo que quería destacar eran las rpm a las que los entregaba y el gran par a bajas rpm, lo que se debería traducir en una moto nerviosa con buena salida y además poco ruidosa y bajo consumo.

 

Está sacado de un post de Wuxtavo de otro foro http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=13885.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...