xiki Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Estado leiendo mucho sobre tintar la cupula y me imformado de primera mano, sobre de tintar la cupula, pero el mes que viene llevare a que me la tinten, estoy al caso ,el de la tienda no me da garantias que me dure pa toda la vida, pero por 30euros que no quede probar lo que dura,cuando la tenga colgare fotos y los resultados al tiempo de tenerlo Saludos. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Yo tmb estoy x tintarla pero con un vinilo pero es un grand dink sabeis desmontar la cupula? -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 yo la he tintado hace unos 15 dias y no esta mal es mas economico y sobre todo que me quedo con la cupula original k es la mas adecuada para mi. Primero probe con una lamina de esas de tintar los cristales de los coches y tengo que decir que es imposible o por lo menos yoo no lo consegui. Opte en pintarla (ahumada) y no esta nada mal el resultado =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 yo la he tintado hace unos 15 dias y no esta mal es mas economico y sobre todo que me quedo con la cupula original k es la mas adecuada para mi.Primero probe con una lamina de esas de tintar los cristales de los coches y tengo que decir que es imposible o por lo menos yoo no lo consegui. Opte en pintarla (ahumada) y no esta nada mal el resultado =D Podrias poner una foto, yo estoy pensando en tintarla Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Pablopereira 12 se ve bien por la cúpula ahumándola, ese es mi miedo, que quite visibilidad, por algo según creo givi no las ahuma las de tamaño alto, me podrías decir?, gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimaria Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Hola como se tinta la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiki Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Yo la tintare comobtintan los cristales de los coches, se que no es lo mas adecuedo pero por prabar a ver que dura, alguien lo a provado, que le a durado?? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Muy buenas compañeros perdonad mi tardanza pero ando sin tiempo para nada. La cúpula tintada me ha quedado así: Que os parece?? La moto y la cúpula están ahora mismo bastante sucia pero creo k la idea os la he podido aclarar un poco un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
As Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Mu guapa !!! Sa Kedao mu guapa!!!! Posdata : rotar foto para no tener ke rotar cuello ....Gracias jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 a quedado chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonetejavito Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Muy guapa cerveza_ . La semana que viene me pondré al lio. Como se me esta despellejando por dentro el lacado de fabrica, aprovecharé y lo tinto que esta fea así. Gracias por la muestra. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonetejavito Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Hola As. Haber, tienes un plastico entre el faro y la cupula, no? pues ese plastico tiene un tortillo a cada lado en la parte trasera. Caen justamente a cada extremo por la parte trasera a ella. Los quitas y tienes que tirar desde el embrema que tiene una sujeccion por detras. Cuando la quites tendrás 4 tornillos que sujetan la cupula, aparte va sujeta mediante cada extremo por un orificio donde va ubicado el tornillo de sujeccion. Espero haberte ayudado y perdon por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 14 de Enero del 2015 Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Ermax fabrica una cúpula igual a la original en diferentes colores y grados de tintado. http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/339434-cupula-ermax-tipo-original-ahumada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josueancon Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Buenas , yo tambien estaba por comprar una cupula tintada pero lei en el foro que alguien la pinto y decidi probar, me costo tintarla 2 euros con un bote de pintura spray de los chinos, la llevo asi 3 meses y ningun problema, le ha llovido y no le ha pasado nada(ese era mi miedo), eso si solo esta pintada la cara interna y como no me quita visión pues lo hice para probar y queda totalmente negra. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.