laogonz Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Buenas a todos. Como pongo en el asunto, noto una vibracion procedente de la rueda de atras cuando circulo entre 115 a 120. Si paso de esa velocidad o estoy en 110 ya no vibra. Me han dicho en la casa que puede ser por las gomas kenda. Aunque no se si puede venir del embrage. A alguien le ha pasado? Puede ser de las gomas? Graciaass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 14 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola laogonz, en mi caso lo que vibraba era la rueda delantera, se solucionó cuando cambié las Kenda por unas metzeler y naturalmente un buen equilibrado. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laogonz Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Gracias por la respuesta, espero que sea la rueda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 15 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 Son las kenda, la mia le pasa lo mismo , es como si llevara ruedas de tacos , pero claro ya voy rodando los 14.000 y son las originales :motito El mecanico me dijo que estan ya cuadradas . . . . . martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.