Saltar al contenido

Recomendación de casco bbb??


secuatrero

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos/as...

Hace tiempo que no me metía en el foro... un año aprox. entre medias un accidente de moto con fractura de las dos muñecas... una caída sin consecuencias más que los plásticos rayados ( en ambos casos por mujeres, y por despistes imprudentes)

Escribo porque el domingo pasado dejé la moto en sol para ver si con un poco de suerte cantaba el alirón y terminaba en Neptuno, no solo que no me quedé ronco, sinó que al abrir el asiento, vi que me habían robado el casco por segunda vez (después de la primera, le puse el kit anti-apertura) o de nada sirve o me lo pusieron mal... el tema es que no sabía que con la denuncia NO te vale para volverte a casa. En fin, el casco, los guantes y una cazadora... la pregunta es si me pudieran aconsejar algún casco que sea bueno pero el más económico (sin que afecte al fin por el que uno lo quiere...) el modular que vende Lild es marca Cript creo recordar, entra bajo el asiento de la superdink 125?? muuuuuuuchas gracias por todo de antemano!

Por cierto, me gustaría ir a la juntada en Valdemoro, aunque no conozco a nadie....

Un saludo gente y brummm brummmm. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues creo que en cascos lo de bueno, bonito y barato no existe, a no ser que pilles un chollo por descatalogación de modelo, aunque si dices cuanto te piensas gastar nos lo pondrás mas fácil. También depende de lo que valores tu cabeza que suele ir relacionado con el precio del casco casi siempre, y me imagino que la valoras mucho como todos nosotros.

 

LS2 esta haciendo unos cascos buenos y a unos precios razonables si te vas a la gama mas alta, aunque yo personalmente me fio mas de los HJC y las marcas mas prestigiosas, pero como te digo es cuestión de presupuesto.

 

Tambien depende si lo quieres modular o integral, pues los modulares para que sean fiables deben ser caros.

 

Aqui tienes muchas marcas y los precios de venta al publico, que pueden variar de una tienda a otra.

 

http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/cascos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En motobuykers tienes en este momento outlet de Lacer y scorpion. La próxima semana Arai.

 

http://www.motobuykers.es/outlet

 

Como te dice Fededb LS2 tiene buena fama y mi experiencia no es mala. Tengo el modular 386 y muy agusto. Aunque no es de fibra y hace bastante ruido, el nivel de acabado e interiores es bueno. Además viene preparado para pinloc y tiene la pantalla solar, que al principio pensaba que era una chorrada y resulta que es muy muy cómoda. Mi compañera tiene el 396, fibra, mejores interiores que el mío, bomba de aire, poco ruido... Esta encantadísima. Comprado en outletmoto por 110 € (decoración descatalogada)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea de que tales son los scorpion en general ni el 500 exo air en particular, pero lo que veo es que es de policarbonato y creo que con tu presupuesto puedes localizar alguno majo de fibra. A no ser de que tengas gafas (mi caso), si que te recomendaría que cogieras uno integral. Son más baratos, más seguros y reducen mucho más el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...