Saltar al contenido

Nueva SD 125 en Alicante ...


Invitado unois

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Luis y os escribo desde el sur de Alicante. La próxima semana me entregan mi nueva SD 125, y os quiero agradecer a todos la la gran labor que realizáis, cada uno a su manera. Tranquiliza mucho a un nuevo propietario poder entrar y lukear por el foro, conociendo así mucho mejor a su nueva compañera.

 

Lo dicho, un gran saludo para todos.

 

PD: casi lo olvido, soy nuevo, nuevo, ... es más, la primera vez que llevaré una moto será esta, así que pido disculpas si meto la pata y llamo a algo con nombres no admitidos en la jerga. Eso sí, prometo aprender rápido.

 

¡¡¡¿¿¿Ráfagas???!!!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, servectra.

 

Mañana es el día, me acaba de llamar el de la tienda. Deseadme suerte, que serán mis primeros kilómetros conduciendo una moto, :???:

 

En cuanto la reciba, cierro la presentación con todos los datos y fotos.

 

Ráfagas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si curras por Orihuela en más de una ocasión nos cruzaremos. Vivo en Callosa de Segura, y he comprado la moto para esos desplazamientos, Orihuela, Torrevieja ... Tras dos años sin coche, de aquí para allá a pie, por fin mañana me motorizo ...

 

Un saludo

 

PD: Gracias por los ánimos, pero de donde la moto a mi casa son unos cuatro kilómetros de circunvalación, o sea, o aprendo rápido o no llego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unois, pues seguramente nos cruzamos, vaya palo los dos años a pie.

 

Por otra parte solamente decirte que no está permitida la publicidad en el foro si no la autorizan los administradores (yo soy un simple moderador) y me temo que debo pedirte cordialmente que retires la publicidad de tu firma, lo siento.

 

Por cierto, hace poco estuvimos de quedada por Murcia, seguro que podemos hacer una miniquedada en la Vega baja

 

Ok, y es una pena, ya que es mi negocio y el que ha pagado la SD ...

 

En cuanto a la kdd, cuando digáis, de alguna manera he de agradecer vuestra ayuda. Quizás los que ya tenéis moto no sois del todo conscientes de la gran labor que realizáis desde un foro de estas características. Os pongo un ejemplo, todavía no tengo la moto, pero he pedido la famosa alarma china de 9 euros, he recibido hoy los adhesivos para las llantas, negros, claro ... y hoy he comprado una cerradura negra mate para la guantera, un bote de fijatornillos, arandelas autoapriete, ...

 

Y para lo demás, os tengo a vosotros. Gracias

 

Ráfagas, (negras, como la moto) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...