Saltar al contenido

Demasiado pequeño?


Invitado Animaliko

Publicaciones recomendadas

Invitado Animaliko

Buenas, estoy pensando en pillar una Kymco SD 125 pero... algo me hace pensar que soy demasiado pequeñajo para ese motón, voy a parecer un taponcete subido en la moto :lol: , y es que mido 1,65 (sí, dije que era pequeñajo xD). Voy a poder ir bien en esa moto? o mejor mirar otra moto? la verdad es que la Super Dink me encanta :(

 

En fin.... ¿ y si me pongo taconazos o unos zancos?igual seria la solución...:agobio :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único consejo que te puedo dar es que te acerques por un concesionario y que pruebes como vas de medidas,osea que te montes en ella para ver que tal llegas al suelo.

El dominio de la moto lo conseguirás con el tiempo y los kilómetros,te lo digo por que en mi caso, y mido 1,80m,problemas para llegar al suelo no tengo pero los primeros días parecía que la moto iba por donde ella quería,en lugar de por donde a mi me interesaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Animaliko

Ya, esa seria a solución mas lógica pero el concesionario de kymco me pilla a 65 km. También había pensado en pedirle a alguien que vea por la calle si me haría el favor de dejar que me suba un momentin para probar a ver... Pero no veo a nadie xD, vi una aparcada pero no es plan de subirse a la moto "porque yo lo valgo", sin permiso ni nada...

A ver si alguien del foro con mi altura tiene la moto y me cuenta que tal le va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Animaliko

La Burgman no seria mala opción pero se me va de precio,mas de 3000 pavos no me quiero gastar y esta vale 3600 si mal no recuerdo,ademas que pijo, a mi la que me llena es la SD. Si la hija de Matador llega al suelo malo será que yo con un cm. menos no me pueda apañar...

Desde hoy podéis llamadme "El nuevo Pedrosa" :motero, a ver si pronto me acerco al conce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Animaliko

Aiba, me ha dado por mirar la altura de asiento de la Daelim S Five, que es la que llevo ahora... y resulta que es practicamente igual de alta que la Super Dink, la altura de la Daelim es de 765 mm y en la Super Dink es de 770 mm. Por tanto si con la Daelim me apaño bastante bien en ese aspecto digo yo que con la SD tambien iré bien :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo que Miguelnet.

 

Conozco a personas de tu estatura, que tienen una y otra moto, y llegan normal.

 

Por aquí hay varios.

 

Si te gusta una u otra eso ya es otro cantar, pero cualquiera de las dos te irá perfecta.

Miguel tiene una burgman, y si buscas por ahí, puso su opinión, y cómo le va su propia moto en un post. Esto es muy bueno, pues te da detalles que te pueden interesar. Otros pusimos/pusieron sus opiniones respecto de las suyas. Hay de todo en ese post que abrió Miguelnet, y es superinteresante.

 

El está muy contento con ella.

 

Tú decides...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Animaliko

Gracias a todos por contestar, la verdad es que gustarme me gusta mas la SD, asi que esa es mi primera opción. ¿Donde sale la oferta de la Burgman a 3099 euros? en la página de suzuki pone que su precio es 3.599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...