BesTDarK Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas, Alguien sabe de algún concesionario en Valencia que te vendan la moto SD 125i con la matriculación incluida sin pagar más?? Es que por ejemplo en Alfa motos me cobran 240€ por la matriculación y claro si lo hago yo no creo que luego me regalen casco y pinza antirrobo que necesito al ser mi primera moto... Yo he visto en otras ciudades y aqui se ha comentado que te "regalan" la matriculación sin subir el PvP oficial de la moto. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo la compre en Alfa y me la matricule yo mismo y me regalaron el casco y el antirrobo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 En alfa me cobran 3.149€ por la SD125i (hace 3 semanas que fui)...coste superior el PvP oficial de la web que son 3.099€.. A ti cuánto te costó y cuándo te la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 A mi 3149€ en la web el precio que pone es desde, después cada uno puede poner el precio que quiere, siempre puedes mirar otro sitio y a ver lo que te regalan y comparas. Ya iras contando a ver donde la pillas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 El tema es que se ve que hay comunidades que el precio no lo superan, por ejemplo en Dénia (Alicante), la moto vale 3.099€+ 235 € de gastos de matriculación. He visto en Madrid por ejemplo que venden la moto con la matriculación incluida, . A ver si en Valencia encuentro algo así..ya os diré. Entonces, nadie conoce ningún concesionario que haya comprado la SD al mejor precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Todo esto son técnicas de venta y cada concesionario aplica según le conviene, a mi me paso que la compre en Alfa a finales de enero y amplié el seguro de robo y justo en febrero Kymco te lo daba gratis, una putada, piensa que son 50€ mas y tendrás que valorar lo que te regale uno u otro y si es concesionario oficial o no, yo por ejemplo me la matricule yo mismo y solo pague las tasas del DGT y el impuesto del ayuntamiento me ahorre 150 pavos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Sabes cuanto cuesta la tasa en la DGT y el impuesto del ayuntamiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 La tasa de la DGT si no recuerdo mal unos 97€ y el impuesto del ayuntamiento, en mi caso en Torrent 8€, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, yo me la compre en motos gutierrez de Mislata y me costo 3.099€ + matriculación. Despues lox regalos del conce. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, yo me la compre en motos gutierrez de Mislata y me costo 3.099€ + matriculación. Despues lox regalos del conce. Saludos desde Burjassot Gracias lo tendré en cuenta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 La tasa de la DGT si no recuerdo mal unos 97€ y el impuesto del ayuntamiento, en mi caso en Torrent 8€, Lo tienes que hacer en el ayuntamiento donde estés empadronado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 La tasa de la DGT si no recuerdo mal unos 97€ y el impuesto del ayuntamiento, en mi caso en Torrent 8€, Lo tienes que hacer en el ayuntamiento donde estés empadronado? Si donde este empadronado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 La tasa de la DGT si no recuerdo mal unos 97€ y el impuesto del ayuntamiento, en mi caso en Torrent 8€, Lo tienes que hacer en el ayuntamiento donde estés empadronado? Si donde este empadronado Y la tasa de la DGT?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 La tasa de la DGT si no recuerdo mal unos 97€ y el impuesto del ayuntamiento, en mi caso en Torrent 8€, Lo tienes que hacer en el ayuntamiento donde estés empadronado? Si donde este empadronado Y la tasa de la DGT?? La tasa la pagas el mismo dia que vas a la dgt a matricularla alli mismo, puedes en tarjeta o efectivo, en valencia capital esta donde el metro de jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 A lo que me refiero es que puedes pagar dónde sea no?? No tienes qué haacerlo en la ciudad dónde estés matriculado verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 A lo que me refiero es que puedes pagar dónde sea no?? No tienes qué haacerlo en la ciudad dónde estés matriculado verdad? Supongo yo estoy empadronado en torrent y la tasa la pague en valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Oki, perfecto entonces. La duda que tenía era esa. Por tanto hay que matricular el coche en dónde estés empadronado y pagarlo en en el ayuntamiento y luego la tasa de la DGT la podrás pagar dónde quieras, como bien has dicho en Valencia por ejemplo en la C/ jesús. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Oki, perfecto entonces. La duda que tenía era esa. Por tanto hay que matricular el coche en dónde estés empadronado y pagarlo en en el ayuntamiento y luego la tasa de la DGT la podrás pagar dónde quieras, como bien has dicho en Valencia por ejemplo en la C/ jesús. Gracias! La parada de metro de Jesus-Joaquin Sorolla, la calle no se como se llama, y recuerda que si lo haces tu tienes que pefir cita previa a la dgt por internet o por tlf y tardan unos 10 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Perfecto, bueno saberlo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola a todos! Tengo mi burrita desde el 11 Abril,3.200€ matriculada y con seguro de robo e incendio y el concesionario me regalo un casco valorado en 189€ y el antirrobo.La casa del motor Elche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos! Tengo mi burrita desde el 11 Abril,3.200€ matriculada y con seguro de robo e incendio y el concesionario me regalo un casco valorado en 189€ y el antirrobo.La casa del motor Elche. Un saludo. Me parece genial el precio. Te costó mucho conseguirlo?? Qué dirección tiene el concesionario?? Tiene página web?? Ya me dices algo cuando puedas,. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Ese precio era el que tenían en ese momento,la dirección es Avinguda de la libertad 136,03205 Elche La casa del motor 965460765,el vendedor se llama Manolo,un tipo muy legal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Le he escrito un email con lo que has comentado a ver que me dicen, me parece un gran precio la verdad y no me importaría ir hasta Elche para conseguirla, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Ok,ya me comentas que te dicen, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.