Saltar al contenido

cambiar variador


Invitado tojisa

Publicaciones recomendadas

:motito

 

hola que tal, quiero sustituir el variador original de mi kymco betwin125 por otro que me saque mas potencia, me han recomendado el malossi, quisiera que ganara algo mas de fuerza, sobretodo en carreteras con algo de pendiente que es donde mas lo noto, me gustaria que alguien me recomendara marca de variadores y que peso de rodillos seria el mas recomendable poner, y si afectaria esto en algo al rendimiento o vida del motor. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, supongo que le pondré el malossi, porque todo el mundo me recomienda el mismo, me gustaria cambiarlo yo, pero como no tengo las herramientas necesarias y ademas me da miedo estropear algo, pues la llevaré al taller, lo que no se cuanto me pueden soplar por esto. Un saludo amiguete y aquí me tienes para lo que necesites. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, a por el voy a ir, ya lo he pedido, a ver si me lo traen ya que tengo unas ganas locas de comprobar esa diferencia, tambien tengo que pasarle la revisión a la moto, lo que no se si con 24.000 km tendré que hacerle el reglaje o no, aunque me han dicho que si la moto va bien no hace falta, lo que si voy a hacer es cambiarle el filtro de aceite, el del aire y la bujia, creo que con todo esto y con el variador mallossi ya casi casi moto a estrenar......jajajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito

 

Hola amiguete, hoy he ido a mi mecanico de confianza y me ha aconsejado que me ponga el variador jcosta, me han dicho que es la hostia, ademas creo que tiene un sistema diferente al del malossi, asi que..............creo que definitivamente me pondré el jcosta......jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola que tal, al final me decidí por el Jcosta, ya que me dijeron que da mucho mejor resultado que el malossi, por lo visto Jcosta solo fabrica variadores y estos son totalmente diferentes a cualquier otro, tienen un sistema distinto creo...

ahora solo falta que me lo traigan y ponerlo.

Otra duda duda que tengo es si es normal que la aguja de la temperatura me suba mas de la mitad del marcador, el otro dia subiendo un puerto de montaña empezó a subirme la temperatura mas de lo normal, y no se si esto es normal, y sobretodo me gustaria saber de alguna manera si me funciona el sistema de refrigerado por agua, porque el ventilador si me funciona y agua tambien llevo.

Un saludo muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...