Juroru Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Lo primero deciros que estoy cada día más contento con la sd 125, ya llevo unos 4000km y ahora está más suelta. Le hago unos 40 km al día (la ida por autovía y la vuelta por carretera nacional y travesía). La ida es estupenda: me pilla llaneando los 115, me penaliza el peso en las cuestas... pero muy bien para una 125. La vuelta es diferente: como hago ciudad y voy a poco gas creo que me tironea un poco, es como si diese pequeños saltitos o estoy obsesionado con el tema de los cuatro tiempos y el embrague. ¿Os ocurre esto? Le echo 98, todo de casa y le he hecho un buen rodaje. En definitiva que en ciudad no acelera y desacelera de forma fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, si buscas por "tirones" en el foro, encontrarás mucha info. En la próxima revisión, que te limpien el embrague y (creo) que lo lijen, y verás como mejoran esos tirones a bajas rpm. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Gracias por la información pero ya no sé si es más una sensación ya que es casi inapreciable, es como si la carrtera tuviese bachecitos. En los 5000 lo comentaré a ver si con esa limpieza y lijado mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 A mi me pasa lo mismo, también empecé a pensar que eran cosas mias, pero veo que no. Haré caso a Mafellat y en la próxima revisión lo comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 En la revisión nos dirán que la han probado y que son cosas nuestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.