klic Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola, a ver si me podéis ayudar. Quisiera saber como están de agua los vasos de la batería, porque la recargo y a los 4 días ya no me arranca y he mirado con el volatinero y me da 11,4v. Gracias de antemano y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 hola, hoy en dia las baterias son sin mantenimiento. si al bateria se descarga eso es que está mal y tendrás que cambiarla. yo llevo más de 7 años con la bateria de origen y hace poco se descargó, me hicieron un test y la bateria estaba bien, solo le hacia falta una carga, antes de cambiarla mira que te hagan un test, si está bien hay que buscar por otro sitio alternador, etc... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klic Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Gracias por tu respuesta coes5555. El tema es que tengo cargador y suelo recargar la batería para que este a punto. La moto tiene 3 años. Si le pongo un medidor de carga me indica que el alternador da 14,3v y depende si enciendo luces etc, baja décimas, creo que es lo correcto. Las baterías son sin mantenimiento por comodidad, pero seguro que si se pudieran controlar el ácido y el agua durarían mas tiempo. Sabes como se le hace el test a la batería?. Antes quitabas los tapones y sabias si había algún vaso comunicado. Bueno pues esas son las preguntas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 hola, para saber si un vaso está comunicado, pones a cargar la bateria y si un vaso hace burbujas, como si fuera gaseosa, es que está comunicado. el liquido siempre tiene que cubrir las placas de plomo en cada vaso si no, hay que rellenar con agua destilada. el test de mi bateria me lo hicieron en una tienda de recanvios grande de coches, lleve la bateria y la conectaron a un aparato y te sale un papel como si fuera un ticket de compra y te dice el analisis,si está bien o mal si necesitas carga o que la tires. el test es gratuito. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.