Saltar al contenido

Ruido

Miguelonpas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,tengo mi burrita desde hace dos semanas y desde el principio cuando cojo un bache hace un ruido por la parte delantera como si hubiese algo metalico suelto,pues nada hoy me he pasado por la tienda y el mecanico me ha dicho que eso es debido a que el tubo de la direccion con el del bloqueo tiene orgura y que suena ese ruido a metal , me comenta que es de lo mas normal pero que se puede solucionar desmontandolo y colocandole un aislante de goma para que no suene ese ruido tan molesto,sabeis algo relacionado con esto?

Gracias por adelantado.

Saludos desde Elche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa exactamente lo mismo, me la dieron el viernes pasado y tiene 215km, pero desde ayer por la tarde me empieza a hacer ese ruido, estoy hasta aqui del ruidito y encima me huele a plastico quemado de un exceso de calor en el motor, debo estar obsesionado o no se pero desde luego espero que todo eso lo cubra la garantia por que no es normal.

Enlace al comentario

Por fin un tema con esto!! Ando preocupado por el dichoso ruido, es como una vibración muy molesta, pensaba que llevaba algún objeto metálico en el hueco que hay para el móvil, pero nada. Suena sobretodo a bajas revoluciones y cuando estoy girando a poca velocidad...

Pensaba comentarlo en la revisión de los 1000kms, ahora mismo llevo 420. Espero que lo arregle la gente de Bascones que es donde tengo intención de llevarla, aunque no sea algo grave, es muy molesto porque parece que ande algo suelto!!

Enlace al comentario

La mía también hace ruido como una vibración entre 4500 y 5000 revoluciones. Como si fuera algo suelto. Pero cuando la pongo con el caballete a 4500 a 5000 revoluciones no suena. Creo que es por el muelle del caballete que es un muelle dentro de otro. Por que si no es de eso no entiendo que con el caballete no suene. Esta semana me pondré a engrasarlo a ver si lo soluciono

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buscad por el foro, porque hay muuuuuuucha literatura sobre este tema:

- si es un ruidito como un tintineo, al bachear, que proviene de la parte delantera es del bloqueo (del clausor).

- si es una vibración al llegar al entorno de las 5.000rpm, más o menos ronca, que se nota como de debajo/delante, es del caballete (probad a separarlo un poco del tope en marcha o apretarlo con el pie hacia el tope y veréis como deja de sonar).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...