Saltar al contenido

Fallo motor 16


Focus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues eso, que desde hace unos dias al hacer el checking la moto, el simbolo de motor queda iluminado en el reloj derecho (naranja) parpadeante, al tiempo que en el cuadro del centro -digital- queda marcada una silueta del motor y el numero 16, el caso es que arranca normal y funciona normal pero no se si alguno de vosotros os a ocurrido lo mismo.

gracias por vuestros comentarios.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Focus a mi me paso lo mismo,ese fallo me lo dio días antes de pasar la revisión de los 5000 Km ,y se soluciono cambiando el sensor de la temperatura.

Lo que no te puedo decir es el precio ya que lo cubrió la garantía.

Creo recordar que a katxurri también le dio ese error y también le cambiaron el sensor de temperatura del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a mi me sucedió lo mismo. De todos modos puedes borrar el error para verificar si ha sido algo puntual o realmente es el sensor. Para borrarlo pon el contacto y espera a que muestre 4 veces el error, y luego desaparece. Después circula normal y si vuelve a aparecer al conce a cambiar el sensor de temperatura.

 

[Enviado desde mi Android usando Tapatalk]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

No entiendo por que quieres pagar, ellos pueden decir misa si esta en garantia no espero a revision ni a nada, la llevo y que lo arreglen que es su obligacion.

Por esperar pasa algo mas gordo y diran que no lo cubren por mala utilizacion del usuario.

 

 

Un saludo. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...