Bigalbert Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola! En unos días me entregan mi querida SD 125i. Mi pregunta es sobre el rodaje y alguna otra cosilla. Dicho rodaje, es mejor hacerlo en carretera, donde la velocidad es semi constante? O hacerlo por ciudad donde se va uno parando? O es indiferente? Y otra pregunta, trabajo a unos 30 kms de mi casa, en total 60km ida y vuelta. Esta distancia todo los días se puede hacer con una 125? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Buenas tardes, si pones en el buscador rodaje te saldrá una tesis doctorar entera. Para mi gustó la combinación de ciudad carretera es muy buena para hacer el rodaje siempre respetando no pasar de 7.500 vueltas y saliendo siempre con suavidad. Y 30 km se puede hacer a diario en una 125 sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Lo ideal es hacerlo mitad carretera, mitad ciudad, en cuánto a los 60 kilómetros para la superdink no es nada, siempre y cuando no la lleves todo el camino a todo gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigalbert Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Muchas gracias por las respuestas. Todo aclarado entonces Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Yo le hago 60 kms diarios a todo gas y no le ha pasado nada,eso sí,hasta que lo coge temperatura voy a 7000 o 7500 revoluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigalbert Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Gracias por las respuestas. Hasta ahora estoy llevando la moto sobre las 6.000 revoluciones, pero tengo una duda, casi siempre vamos dos montados en la moto, ¿es indiferente el peso que lleve? Ya que a 6000 rev con 80 kg encima supongo que no es lo mismo que a 6000 rev con 150kg. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 6000 rpm son 6000 con uno o con dos, no te preocupes que las sd son duras si las cuidas. No la fuerces en rodaje y luego tampoco la lleves siempre a tope por la autovía, con una puntita menos de acelerador irás a 90/100km/h tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Pues yo la verdad es que la llevo a tope siempre,eso sí,cuando ya ha cogido temperatura y la arranco 1 minuto o así antes de salir,y tiene casi 9000 kms y por ahora nada,son duras y aparte viene limitada así que no hay problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.