TURKOOO_ Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Compré ayer un SD300i ABS de segunda mano y me da tirones en las 5.000 rpm... He estado leyendo aquí, y todo apunta a tener que cambiar la centralita, y ahora la pregunta, cual es el precio, merece la pena quedármela o se la devuelvo al vendedor... Muchas gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Hola compañero yo tengo una del2012 con los tironcitos,ayer le monte un variador malossi y un filtro de aire DNA ,le limpie él embrague,y de momento suave como la seda .veremos los que dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURKOOO_ Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Ya iras comentando tu evolución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
people200 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 La moto va súper bien pero algo revolucionada le pondré los rodillos más pesados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrjosete1986 Publicado 28 de Abril del 2014 Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Hola. Si la moto tiene menos de 2 años, entra en garantia cambiar la ECU. Si la has comprado de segunda mano sin contrato tienes 6 meses de garantia, el que te la vendio debe pagartelo. Si la has comprado con contrato de ocmpra-venta tienes un año de garantia. ( en ambos últimos 2 casos esta garantía entra para vicios ocultos que se llama ) La ECU vale 500 euros aproximadamente más mano de obra ( yo la cambie en garantía hace nada ) Si yo fuera tú, intentaría que me la cambie la garantia, pero si no, no me gastaría 500 euros en una ECU nueva... Se quitan los tirones, que da gusto, pero aumenta un poco el consumo y disminuye la pontencia, y gastarte 500 euros para unos tirones que tampoco se notan mucho... no se. Suerte y ya me diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.