Saltar al contenido

Re: NO PUEDO AGUANTARME ¿¿¿KDD???


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron
Me cago en la leche Melqui!!!!

 

Es que lo de subir archivos no es lo tuyo, no,.....:lol: :lol: :lol: :lol:

 

V´sss

 

Ya esta arreglado guapeton :okey :okey :okey algunas veces me equivoco al colgar algo pero me doy cuenta e intento corregirlo,algun siglo de estos aprendere a manejar el tinglao este.

:ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ya volvemos a las andadas? endeluego es que no te puedes estar quieto joio :banana , bueno según se vayan concretando las cosas ya me iré definiendo que ya me faltan centros comerciales con los que sobornar a la parienta para poder ir sin cargo de conciencia... :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

A mí me parece una propuesta magnífica...:okey

 

Bonita ruta, bonitos paisajes y buena gastronomía...qué más se puede pedir?

 

En cuanto a la fecha Melqui, creo que agosto es un mes un poco complicado, de vacaciones con la familia, etc...

 

No sería mejor bién en julio o bién en septiembre?

 

A ver, que se pronuncie el personal....:aplausos

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
A mí me parece una propuesta magnífica...:okey

 

Bonita ruta, bonitos paisajes y buena gastronomía...qué más se puede pedir?

 

En cuanto a la fecha Melqui, creo que agosto es un mes un poco complicado, de vacaciones con la familia, etc...

 

No sería mejor bién en julio o bién en septiembre?

 

A ver, que se pronuncie el personal....:aplausos

 

V´sss

 

ABIERTO A DEBATE SIN DUDA.SEPTIEMBRE SERIA LO PROPIO.PRIMERAS SEMANAS.JULIO TAMPOCO ESTARIA MAL.ME DECANTO POR LO PRIMERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es fenomenal. Ya no me dan miedo los kilómetros. Pero... las fechas para mí imposible.

Verano, con vacaciones todo el mundo, kiki no podel.

 

Ya para finales de Octubre... o Noviembre.... si hay algo igual puedo apuntarme.

 

En Junio me voy también de vacas casi 10 días, a un sitio indeterminado, a las tierras de Bokerón, pero no digo de quedar, porque vamos de enésima luna de miel...

Agosto, todo el mes de vacaciones.... yo no quería, pero...

y en finales de Septiembre o en Octubre, a Londres una semanita... Luego ya me dejo otra semanita para navidades.

El puente de Noviembre sí lo tengo (el 1), y en La Inamaculada tengo otros pocos días...

Hecho el planning, ahí lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Me encanta cazorla y en arroyo frio tenemos la opcion de camping o cabañas.

 

En arroyo frio es el sitio propio,con cabañas o adosados a buen precio y buena capacidad de habitabilidad es donde mas he estado,las motos en la misma puerta de cada adosado o cabañas como queras llamarle,es un buen sitio,con muy buen acceso y en un paraje expectacular.

Lo de las fechas habra que ir proponiendo a ver que tal le viene al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

VAMOS A DESCARTAR JUNIO Y AGOSTO el primero por la cercania de la fecha y seria complicado hacerlo todo a la carrera,el segundo por la calor y las vacaciones de cada uno con la familia por enmedio.

 

JULIO o SEPTIEMBRE.

MEDIADOS DE JULIO o PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A DESCARTAR JUNIO Y AGOSTO el primero por la cercania de la fecha y seria complicado hacerlo todo a la carrera,el segundo por la calor y las vacaciones de cada uno con la familia por enmedio.

 

JULIO o SEPTIEMBRE.

MEDIADOS DE JULIO o PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ??????

Yo voto por Septiembre, a primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
pues julio pero habría que verlo, ¿sería sabado y domingo o viernes sabado domingo? ¿o como?

SABADO Y DOMINGO eso si que es fijo porque el fin de semana tiene que ser para completo, hay gente que trabaja los viernes y lo tendria muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Bueno, si no hay inconveniente, que cada uno vaya cuando pueda, yo, en mi caso, pediría libre la tarde del viernes para descansar allí esa noche y levantarme fresquito, ¿como lo veis?

 

Lo veo perfecto aqui tiene que ser a gusto del consumidor eso si habra que ver cuando podemos los maximos posibles pero cada cual podra hacer lo que le plazca si desea irse antes.

Es cuestion de quien pueda y quien no pero la idea es SABADO Y DOMINGO tal como conte al principio y en esa estaremos.

Lastima que no se pueda hacer como se hacia en el otro foro o por lo menos no veo la opcion se poner una encuesta porque por lo menos pondriamos fechas para ir viendo el movimiento del personal y la disponibilidad.

Se puede hacer abriendo en el post y yo iria actualizandolo pero de momento vamos a tomarnolos con calma e iremos tanteando el terreno a ver que tal se nos da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Bueno, si no hay inconveniente, que cada uno vaya cuando pueda, yo, en mi caso, pediría libre la tarde del viernes para descansar allí esa noche y levantarme fresquito, ¿como lo veis?

 

Lastima que no se pueda hacer como se hacia en el otro foro o por lo menos no veo la opcion se poner una encuesta...

 

En ello estamos, paciencia...:agobio

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano

Ya está!!!!:la ola

 

Cuando crees un nuevo tema, en la hilera de botones de arriba busca en el lado de la derecha el que aparece con tres barras de colores.

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Venga Melqui, que te dejamos estrenarlo....:lol: :lol: :lol: :lol:

 

V´sss

 

Gracias tio pero tranquilidad en las masas jejeje,no tengo prisa y creo que los compys tampoco despues del paseito a Almeria habra que tomarselo con calma eso si igual se nos cuela un paseito por Ronda antes de lo que parece :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Sega se apunta a un bombardeo :D :D :D vamos que si hacemos una en saturno viene encantado y es que la SD da para mucho :D :D :D .

Bueno con segafer esta claro que si es en fin de semana no tiene problemas de fecha y si encima la de Ronda que le pilla unos 100 kms despues de la paliza que se pego en la de Almeria es pan comido para el.

Sega que grande eres tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

La de cazorla por supuesto que se podra venir cada cual con quien le apetezca o quien quiera ir con un chiflado en moto.

Yo no se si podre llevar a mi esposa lo veo dificil pero por lo menos intentare presionarla un poco a ver si le echa valor y por supuesto que me encantaria que viniera pero jodio accidente el suyo.

Saludos frank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,me parece muy buena la Kedada.Si se propone una fecha con tiempo me apunto,si no libro pido los días.Creo que Julio o Septiembre estaría bien.Pues nada si se anima alguien a poner fecha vamos trabajando en ello para ver alojamiento,comidas y rutas.Saludos.:ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

A ver que yo este lesionado no quiere decir que se pare el mundo,esto seguira hacia delante asi que si antes tenia tiempo para plantarlo ahora tengo tiempo y medio,para la gran mayoria de las gentes los dias tienen 24 horas,8 para trabajar o mas,parte para descansar y lo que queda si queda para el ocio yo por suerte tengo 27 horas al dia para plantear.

Bueno coñas aparte,seguiremos con el tema de la kedada megaextraestratosfericajienensesegurolasvillas.vamos y con tranquilidad iremos concretando aunque tiempo tenemos las cosas con prisas nunca salen bien.

Pos seso que no me olvido del tema asi que como dicen un ex-presidente "al loro que no estamos tan mal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...