joanthuglife Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Aquí os dejo unas imágenes del diseño que he hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Te a quedado muy bien, me guata! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Le has dado unos detalles guapos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Esas letras me suenan... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 jajajaja en efecto buscando buscando, encontré la fuente en internet… jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola,dónde habéis conseguido las pegatinas de K-XCT? Las de las llantas las he visto en Motos.con pero la otra no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Perdón quería decir en motock.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 hola me las hice yo mismo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.