tabernaangosta Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 hola compañeros, no se si existe el tema pero lo busque y no lo encontre, alguien sabe algun truco para anular el apagado de la pata latera? he pensado en cortar el cable y solucionado MuyMal eso me dijo un amigo jejejee, a ver si hay alguna solucion que pueda llevar a cabo yo mismo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 si tienes una super dink el probema es de facil solucion agachate y veras una ficha suelta pues la k esta suelta se la conectas a la ficha k esta conectada a la pata lateral y listo. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabernaangosta Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 muy bien tu si que sabes maquina mañana misma cuando me levante bajo y lo miro, muchas gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.