Saltar al contenido

Presentación


Invitado Ricky867

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y perdón por no haberme presentado antes, había leído las normas, pero no me había detenido en lo referente a la presentación. Soy de Málaga y tengo una Kymco SD300i, en color Titanio, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Antes tenía una SH300i (hasta que me la robaron), y al final me decidí por Kymco porque echaba de menos una buena cúpula y capacidad de carga. En cuanto a salida y punta tiene más que la Honda y por supuesto muchíiiisima más estabilidad, eso si, la SH vibra algo menos.

He tenido un problema con la garantía (que Kymco no quiere resolver y el segundo email, ni lo han contestado), pero esto ya lo haré a través del tema adecuado.

Un saludo y gracias por darle vida a este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola a tod@s y perdón por no haberme presentado antes, había leído las normas, pero no me había detenido en lo referente a la presentación. Soy de Málaga y tengo una Kymco SD300i, en color Titanio, y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Antes tenía una SH300i (hasta que me la robaron), y al final me decidí por Kymco porque echaba de menos una buena cúpula y capacidad de carga. En cuanto a salida y punta tiene más que la Honda y por supuesto muchíiiisima más estabilidad, eso si, la SH vibra algo menos.

He tenido un problema con la garantía (que Kymco no quiere resolver y el segundo email, ni lo han contestado), pero esto ya lo haré a través del tema adecuado.

Un saludo y gracias por darle vida a este foro.

Hola paisano bienvenido,que me digas que has tenido un problema con la garantia en Malaga no es de estrañar y la habras tenido muy probablemente con Autosport Malaga si quieres que te saque de dudas sobre el problema ponte en contancto conmigo y te dire que debes de hacer si realmente el problema es de garantia y tienes sellado tu libro debidamente.

Yo tambien soy de Malaga bueno de Algarrobo aunque voy a Malaga casi todo los dias y hoy por ejemplo a ver el Malaga que juega contra el Geta en la rosaleda a las 22 horas jeje esto de ser abonado tiene esto.

Lo dicho si quieres comentar el tema solo tienes que decirlo y te pongo en antecedentes para lo que te haga falta.

Te voy a agregar al post Ubicacion por provincias donde puedes ver la gentes de todas las provincias y comunidades de España que estan en el foro incluido malagueños claro.Lo puedes ver en general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...