elsantoac Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Os informo que Kymco ha cambiado las grupillas de plastico, ahora ya no tien que empujar para adentro, tienes que apalancar en el hueco del redonder y tirar para afuera. La siguiente foto es para que veais el gran caso que hace Kymco a sus clientes, esta es la forma que vienen sujetos los cables del cofre en una moto del 2014 MuyMal , vamos con una semana de vida, por no recortar, no recortan ni la brida que ponen, menuda chapuza, al menos eso ya esta todo embridado y protegido, me queda la parte delantera de proteger el cable y ver si puedo poner otro cierre al asiento, si lo consigo pondré fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tono Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Las motos en si no estan mal, todas las marcas pueden fallar o tener piezas defectuosas, pero cuando los mismos mecanicos echan pestes de segun que piezas( la moto con un mes de haberla comprado a ellos), te dan problemas de garantias, largas con ruiditos y vibraciones, etc...y encima no solucionan problemas asi...a mi que me esperen para mis proximas motos, ya las pueden regalar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.