Saltar al contenido

Respuesta de kimco


Invitado josee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una superdink 300 pero he leído muchos problemas sobre todo relativos a embrague. Decidí enviar un correo a Kimco después de ver que se habían introducido unas mejoras de motor con la nueva ABS. Les pregunté si iban a introducir estos nuevos cambios en los modelos sin ABS y en tal caso cómo se iba a saber a la hora de comprarla en concesionario si se trataba de la nueva mejorada o sin las mejoras. Esto me respondieron:

 

"Respecto a su e-mail, le indicamos que desde todas las mejoras realizadas tanto en potencia como en motor en el modelo con ABS se han incluido también en el modelo de inyección, por lo tanto, las características que aparecen en nuestra web en os modelos Super Dink 125 y 300 ABS son aplicables a ambos modelos sin ABS. Para saber si el vehículo sin ABS tiene o no esas mejoras la fecha de fabricación tendrá que ser posterior a junio de 2011"". Despuésme especificaron:

 

""Respecto a su e-mail, le indicamos que en la ficha técnica del vehículo, en el apartado de observaciones, aparece la feche de importación del vehículo, y éste es fabricado aproximadamente un mes antes de esa fecha, con lo que este dato puede servirle de referencia."

 

Qué opinais, ¿se han solucionado estos problemas que se comentan con los nuevos cambios?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kYmco con y griega ¿¿problemas de embrague en las 300cc?? Bueno aparte de lo que dice miguelnet que te presentes porque son las normas te hago una observacion,el problema de los embragues y mas en las motos actuales esta en las Xciting 500r eso dicho personalmente por un responsable de taller oficial pero eso si,exclusivamente en las 500r que se estan sirviendo ultimamente pero en las 300cc que se sepa no hay problemas de embrague y por cierto me quedan unos 50 kms para llegar a los 30000 y sigue el embrague en su sitio,con un buen mantenimiento el resultado es optimo como ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una superdink 300 pero he leído muchos problemas sobre todo relativos a embrague. Decidí enviar un correo a Kimco después de ver que se habían introducido unas mejoras de motor con la nueva ABS. Les pregunté si iban a introducir estos nuevos cambios en los modelos sin ABS y en tal caso cómo se iba a saber a la hora de comprarla en concesionario si se trataba de la nueva mejorada o sin las mejoras. Esto me respondieron:

 

"Respecto a su e-mail, le indicamos que desde todas las mejoras realizadas tanto en potencia como en motor en el modelo con ABS se han incluido también en el modelo de inyección, por lo tanto, las características que aparecen en nuestra web en os modelos Super Dink 125 y 300 ABS son aplicables a ambos modelos sin ABS. Para saber si el vehículo sin ABS tiene o no esas mejoras la fecha de fabricación tendrá que ser posterior a junio de 2011"". Despuésme especificaron:

 

""Respecto a su e-mail, le indicamos que en la ficha técnica del vehículo, en el apartado de observaciones, aparece la feche de importación del vehículo, y éste es fabricado aproximadamente un mes antes de esa fecha, con lo que este dato puede servirle de referencia."

 

Qué opinais, ¿se han solucionado estos problemas que se comentan con los nuevos cambios?. Gracias

 

Por favor, primero pasa por presentaciones, son las normas

+10

como bien dice el moderador, pasar por la presentacion, y como parece muy dicil leerse las normas, pues con el debido respeto se la recuerdo....

Se recuerda a todos los que acepten estas normas que tienen lo obligación de pasarse por el área de presentaciones del foro, y presentarse en la misma antes de publicar ningún mensaje en este foro.

 

El incumplimiento de esta norma puede suponer desde una represión por escrito, a la expulsión del foro si persiste en su actitud.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha ya la presentación y volviendo al tema de antes, el cual no me refería al embrague en concreto sino a los tirones que se comentan,¿ son molestosos?, ¿realmente esoso tirones molestan tanto en esas revoluciones que comentais?, ¿lo hacen todas las motos o se trata de tener suerte?. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha ya la presentación y volviendo al tema de antes, el cual no me refería al embrague en concreto sino a los tirones que se comentan,¿ son molestosos?, ¿realmente esoso tirones molestan tanto en esas revoluciones que comentais?, ¿lo hacen todas las motos o se trata de tener suerte?. Gracias a todos.

 

En mi caso no tengo problemas con el embrague ni tirones ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...