Saltar al contenido

VENDIDA - VENDO SUPERDINK 300ABS,MADRID


solnika

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Es mejor venderla de particular a particular, y mas estando perfectamente la moto como es tu caso.

 

Las tiendas siempre pagan poco por la moto que les entregas, y luego piden mucho mas, pues entre otras quieren ganar un buen pellizco y asegurarse de que si pasa algo en el año que tienen que dar como profesionales de garantía, ya te lo han cobrado al venderte la moto.

 

Anúnciala, en segunda mano, foromotos, y todo sitio donde se te ocurra.

 

Y recuerda no dejarla para que la prueben sin conocer a la persona que la este probando, pues te puedes quedar sin moto (es una practica bastante común), al llevársela a dar una vuelta a la manzana y no volver, o bien tener una caída, y que te la entregue hecha un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor venderla de particular a particular, y mas estando perfectamente la moto como es tu caso.

 

Las tiendas siempre pagan poco por la moto que les entregas, y luego piden mucho mas, pues entre otras quieren ganar un buen pellizco y asegurarse de que si pasa algo en el año que tienen que dar como profesionales de garantía, ya te lo han cobrado al venderte la moto.

 

Anúnciala, en segunda mano, foromotos, y todo sitio donde se te ocurra.

 

Y recuerda no dejarla para que la prueben sin conocer a la persona que la este probando, pues te puedes quedar sin moto (es una practica bastante común), al llevársela a dar una vuelta a la manzana y no volver, o bien tener una caída, y que te la entregue hecha un asco.

 

Si ya vida ya...me encaré ya con un concesionario... Y no no se ocurriría dejarla...ya lo anuncie en segunda mano si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto tengas la moto que tengas y entres en el foro que entres despues, como es logico de tu modelo, yo tambien lo hago con la mia.

 

No nos olvides que ya saber que aqui te apreciamos Sol. :aplausos :aplausos

 

Eso por supuesto...estaré aki con vosotros....OS habéis portado muy bien conmigo demasiado bien diría yo....así k estaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece..el viernes voy a ir a verla.....Honda 700 2012, 48cv ABS con 17.000km,revision recién pasada,neumaticos nuevos Dumlop con maletas y baúl Givi por 6.300e....,la que os comente que estaba en Mejorada del Campo,el tio le vi tan prepotente,haciendo de menos a la marca Kymco que le dije que no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...