Saltar al contenido

Dudas varias de novato


Invitado Luis_GTi

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! En breves me gustaría adquirir la SD ABS y como nunca he tenido moto ni estoy puesto en el tema me gustaría plantear algunas dudas...

 

1.- Como veis la moto para una persona de 1,73m? Llegare bien al suelo o justito?

2.- Conocéis alguna tienda donde tenga alguna de pruebas?

3.- Soy de Madrid, donde me recomendáis comprarla? Me interesa que me pille cerca de casa pero no me interesa que me regalen el baúl por ejemplo. Si te regalan el casco y la chaqueta te dejan elegirlos dentro de un precio o te los dan ellos directamente? Había pensado en STM Arturo Soria.

4.- Tengo 23 años, tendría algún problema con el seguro que te regalan? Según he leído es muy básico, se podría ampliar con robo y asistencia en carretera?

5.- He visto en algunos vídeos la alarma Spy 5000m y me ha parecido bastante interesante, alguno la lleva y puede dar su opinión? Lo que no se es si me atrevería a instalarla yo

6.- Una duda legal jajaja, todos los días vemos motos aparcadas en la acera incluso mas que en la carretera pero me han dicho que legalmente no esta permitido, es cierto esto?

7.- En temas de la equipación casco, guantes, chaqueta...me podéis dar algún consejo?

 

Yo creo que vale por ahora que si no me vais a banear rápido :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Llegaras aunque solo te falte una miaja. Osea que justito y de puntillas no?

2.- ¡ ! Me refiero a alguna SD para poder probarla, como los coches de prueba

3.- Negócialo con la tienda.

4.- Pagando, lo que tu quieras. Se supone que es gratis el primer año no?

5.- Yo no. Yo llevo una pinza de disco con alarma.

6.- Es cierto, pero parece que se estaba viendo la posibilidad de que si tiene ciertas dimensiones se pudiera aparcar.

7.- Póntelo todo.

Espero te sirva por lo menos la mitad. ja, ja, ja,....

 

Gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Acabo de mirar las condiciones del seguro y pone exactamente "para conductores a partir de 24 años" Se supone que con 24 vale o tienes que tener 25??

 

Bueno lo de que el asiento este mas duro no me preocupa, como dice la DGT, lo importante es llegar xDDD

 

Pocas ventas??? No se donde vivirás pero en el trayecto de mi casa al trabajo que no son mas de 10km y no por el centro, como poco veo 5 o 6 SD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...