Isi Mañero Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buenas a todos!! he buscado mucho y no encuentro ni una sola noticia ni nada que diga si para nuestras jacas saldra algun kit de 160/180...C.C. Alguien sabe algo. Por favor no hablar nada de homologaciones, seguros y problemas de fiabilidad que estos temas siempre acaban en el mismo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 No estaría nada mal, pero subir cilindrada sin una electrónica que le acompañé es como ir a mear y no echar ni gota no? Jajajaj www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescanet Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Lo hablé con el servicio técnico y me habló de un kit que ya se podía hacer y con garantía, tengo revisión pronto y me informaré un poco mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 La centralita de la superdink me suena de haber oido que se reseta y se ajusta a la demanda de gasolina o algo asi. Pero no me echeis cuenta. Estoy liao con el A2, pero de toda mi vida me ha encantado el tema de toquetear motos y no quiero desacerme de esta sin haberla tocado(seria la primera). Todavia recuerdo mi YAMAHA DT80LC con el gilardoni de 100CC en aluminio y el escape ZEN... Menudo pepino y pasaba las ITV sin problemas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.