Saltar al contenido

aceite para Kimco


peralo

Publicaciones recomendadas

El castrol es muy buen aceite y al motor de kymco le va fenomenal,tanto repsol como otros tambien le van muy bien pero aclaro un concepto.Mi amigo manuel propietario de un concesionario de motos especifico aunque venda todo tipo de motos me comento no hace mucho que en España se distribuyen muchas marcas algunas semi-desconocidas para la gente pero lo mas importante es que todas estas marcas y sucedaneos las fabrican TRES MARCAS PRINCIPALES y distribuyen en todo el territorio nacional aunque cada marca que sale al mercado lleva sus especifiaciones para cada motor.

Siempre es bueno utilizar una marca contrastada pero por ejemplo la misma persona que nombro arriba tiene aceites de todo tipo y tambien de marcas llamemosle blancas y las vende tanto o mas que las de marcas contrastadas pero por el precio qeu suele variar de 10-12 euros litros las conocidas a 4-5 euros litros las menos conocidas,pero miramos las propiedades que vienen el las especificaciones y son exactamente las mimas,asi que como todo pagas la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado la moto despues de hacerle la revision de los 1.000km.

 

Le he preguntado al mecanico que aceite llevaban estas motos y me ha dicho que Sintetio 5w40 (osea, como muchos coches)

 

Estos es asi? Me he quedado un poco mosca porque, yo tengo en mi taller Castrol 5w40 pero no se si realmente, sera el mismo que el de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pongo a mi Movie XL 125 cc aceite para coche, con especificaciones 10w40 Api SL la marca de aceite, que sale una garrafa de 5L por sólo 10,95€ marca Auchán, la barata del Alcampo. Los de moto no bajan de los 7 u 8 pavos 1L de marca. Le he hecho tres cambios de aceite en poco más de 4.000 km (a los 16 mil, 18 mil, y 20 mil) y ningún problema. Os preguntaréis que por qué he hecho tantos cambios con tan pocos kilómetros. Simplemente porque cuando se lo puse a los 16 mil, ya a los 18 mil el testigo de aceite pasó de azúl a rojo, y al vaciarlo estaba más negro que la Coca Cola. No sé si será de peor calidad y por eso aguanta menos, pero para lo que cuesta, merece la pena y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...