Saltar al contenido

Enganche de chaquetas Hit-air


Invitado Topomaximo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Primera duda antes incluso de que me llegue la SD. ¿Alguien tiene alguna de las chaquetas con airbag de hit-air www.hit-air.es?

 

El tema es que tengo una y no se en que punto sería conveniente fijar el enganche. En el concesionario en el único sitio que lo he visto viable es en la base de uno de los cilindros de subida-bajada del asiento.

 

¿cómo lo veis?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cable no es muy largo puede q t resulte bastante incomoda a la hora de cerrar el sillin y subirte a la moto, xo no tengo esa xaketa para poder aconsejarte, he visto vídeos y hace falta una fuerza considerable para q se active, x lo q el ganxo puede q no tenga fuerza para aguantarlo, aunq ojala no tengas q comprobarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Topomaximo,

 

Yo no tengo la chaqueta, tengo el chaleco y así me lo puedo poner también en verano. Lo que preguntas del cable, yo lo llevo enganchado a la bisagra del asiento. Es bastante fuerte así no creo que haya problema. Lo que si que tendrías que hacer es dejar dentro del asiento la pieza de plástico que cierra el cable, no sea que venga algún amigo de lo ajeno con ganas de llevarse algún cable :pistolas :pistolas

 

Espero que te quede claro, si quieres te podría hacer alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino pues no lo tengo pero si que pregunto ¿que precio tiene tanto el chaleco como el chaqueta?

Lo veo practico y funcional y sobre todo muy interesante asi que no estaria mal echarle un vistazo a ver si no se columpian con los precios,cosa que como cualquier novedad sera dificil.

Gracias kompys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio... pues carillo aunque si me sirve para no sentarme nunca en una silla de ruedas es muy barato. creo recordar que me costó unos 250€ hace año y medio.

Yo tengo el chaleco, me lo pongo encima de la chaqueta de verano y de la de invierno. Si alguna vez no me pongo chaqueta me pongo el chaleco y punto. Estuve tentado de comprarme la chaqueta de invierno que traía era cojonuda, pero ¿que hacia en verano? ¿me tendría que comprarme otra?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias cordo73, la verdad que con la bisagra no se si te refieres a esto, que es donde había visto yo:

post-2606-15066641617772_thumb.jpg

 

Si no es ahí, ¿me mandas una foto porfa??

 

@ mlg bokeron: Yo tengo una chaqueta 3/4, que viene bien porque es larga y protege el coxis. Tiene forro con lo cual en verano se lo quito y la uso también. Ojo: sufro de pelotas eh? Pero a la hora de proteger a mi me parece importante, al menos si salgo a carretera.El precio son unos 500 € creo.

 

Lo del chaleco no sabía que existía, pero parece bastante práctico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bisagra a la que me refiero es la unica que tiene el asiento, esa que marcas tu es un bombin para que se abra el asiento. A ver si esta tarde le hago una foto y la subo, en el garaje del curro casi no hay luz, pero lo intentaré.

El chaleco también te protege el coxis, por lo menos llega hasta la altura del culete. :okey

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...