Saltar al contenido

mas vibraciones


amx30e

Publicaciones recomendadas

Hola como ya os comente en otro post, cuando circulo entre 60 y 80 y suelto ligeramente el manillar me baila para un lado y otro,pasado 80 no.Pero hoy cuando iba hacia Sant Boi por fin le he podido dar un poco de caña, aunque es lenta y como esta saliendo del rodaje le cuesta coger velocidad, le he estirado la orejita a tope.Bueno el caso es que no ha sido capaz de pasar de 110, yo diria que no ha llegado, me ha empezado a vibrar toda la moto.Ya no he podido volverla a probar por el trafico.

He leido en alguna post que pasado los 100 vibra y puede ser el variador.La moto tiene ahora unos 2300Km. Mi pregunta es si puede ser normal y con paso de los Km. puede desaparecer conforme se vaya despertando, o de verdad puede ser el variador?Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como ya os comente en otro post, cuando circulo entre 60 y 80 y suelto ligeramente el manillar me baila para un lado y otro,pasado 80 no.Pero hoy cuando iba hacia Sant Boi por fin le he podido dar un poco de caña, aunque es lenta y como esta saliendo del rodaje le cuesta coger velocidad, le he estirado la orejita a tope.Bueno el caso es que no ha sido capaz de pasar de 110, yo diria que no ha llegado, me ha empezado a vibrar toda la moto.Ya no he podido volverla a probar por el trafico.

He leido en alguna post que pasado los 100 vibra y puede ser el variador.La moto tiene ahora unos 2300Km. Mi pregunta es si puede ser normal y con paso de los Km. puede desaparecer conforme se vaya despertando, o de verdad puede ser el variador?Saludos

 

He de decirte que es cierto que los primeros km vibra a partir de 100, eso si, es una vibracion que notas en el culo, proveniente de motor, nada que ver con el manillar. Por aqui se ha dicho que se le quita a partir de los 3000, yo tengo que decirte que con mis 1900 casi no me lo hace, eso si tambien es verdad que desde el principio la he puesto minimo a 100/110 todos los dias, y partir de los 1000km siempre la pongo a tope al menos unos cuantos metros todos los dias, y quiza eso haga que se "pulan" mas las piezas y el motor se acostumbre a esa velocidad.

Eso si yo casi desde el principio creo que la moto daba mas de 110 y con 800 ya la puse alguna vez a 120...

Intenta pisarle a diario aunque sea tramos cortos a tope para que no se te "amaricone" el motor.

OJO! es mi opinion y no soy ningun esperto, pero te cuento mi experiencia

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...