Saltar al contenido

Presentación


montesa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aunque estoy de alta desde Abril, por error no me habia presentado hasta ahora. Mi nombre es Fernando, tengo 52 años, soy de Sevilla y en Abril compré en Cordoba una Sd300, matriculada en Enero del 2011, con 850 Km. He tenido varias motos, de campo, trail y scooter y aunque parezca mentira la que tuve antes de esta fué una Tmax 500 del 2009, que compré también en Cordoba con 6.000 Km, en Octubre de 2010 y la vendí para comprarme esta, ya que era mucha moto pa mi edad y mucho dinero, pero la verdad es una pasada. Bueno perdonar el rollo, solo deciros que tengo experiencia en moto pero no en foros, de ahí la tardanza en presentarme. Un saludo a todos, estoy muy contento con la Sd300 y ya nos leeremos por aqui. Ráfagas a todos, que se decía en mis tiempos, aunque ahora es ilegal (cosas de la edad).

post-1167-15066641614784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano andaluza pues ya ves,hay quien sube de cilindrada y otros como nosotros que prefieren bajar por comodidad y consumo ademas del coste del mantenimiento,evidentemente en fuerza no tiene nada que ver una y la otra pero para como estan las cosas es mejor la que tenemos.

Pues eso un saludo desde Malaga y que lo pases bien con nosotros al igual que nosotros con tu experiencia.:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...