eltomate1 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 buenas,queria preguntar a ver a cuantas vueltas se queda vuestra super dink,me explico. al salir acelero a fondo y sale despacio hasta que da una subida de vueltas casi hasta 8 mil vueltas y luego baja hasta las 7.200 donde se estabiliza y empieza a acelerar progresivamente hasta lo que da. es que os hago esta pregunta porque cada vez noto que le cuesta mas coger velocidades altas(entre comillas altas)la lleve al taller y me dijeron que la centralita esta bien,pero he pensado que podia ser por el tema de variador o algo asi que al bajar tanto de vueltas lñe cueste mucho recuperar. mi sd tiene casi 7mil km. un saludo y hracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Muy buenas compañero. La mia hace lo mismo que la tuya pero si que se pone a tope... 110 km h... rapido. La mia tiene 32000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 pues hoy le hecho casi 160 km a la sd y nada,de 100 no pasa ni llaneando ni cuesta abajo,asi que no se que le puede pasar. alguna idea? ademas una vez que pasa de 80 le cuesta un huevo llegar a los 100. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 se me olvidaba,desde que noto que corre menos,antes con el deposito lleno hacia 250 km hasta que la ultima raya se ponia a parpadear yahora hago casi 30 km menos,echando la gasolina en la misma gasolinera y probando en otras igual,de ahi no pasa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjomon Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hola Para mi que te esta pidiendo el cambio de rodillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 tan pronto?eso a que puede ser debido que se hayan gastado tan pronto? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Porque tenéis la mania de acelerar a tope? Es qhe estrujais el puño. En un coche saldriais del mismo modo? (Pisando acelerador hasa el fondo? Lo único que estáis consiguiendo es que al dar gas a tope los rodillos patinen más de lo debido ( más desgaste), que el motor sufra más ( más desgaste) y que os consuma más gasolina. Prácticamente empezando a dar gas progresivamente y dandolo a tope llegarás a conseguir la misma velocidad. Yo ahí (tú caso), lo que veo es una conducción "agresiva" Esto ha llevado a un desgaste prematuro de los rodillos o de la correa. Ojo! No digo que sea exactamente esto y que tu conduzcas así (que ni es malo ni bueno, es una manera menos eficiente de conducción) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 la verdad que no soy muy agresivo,mas que nada porque es la primera moto que tengo,que no quita que de vez en cuando si le doy a tope. lo que si,pensando ahora las respuestas,cuando mas note esta perdida de fuerza o velocidad fue despues de ir varias veces a 50 km y tuve que subir un puerto,despues de ese fin de semana note que no iba igual,eso puede ser que desgastara los rodillos? otra cosilla,suponiendo que sea eso,la garantia lo cubre o tendre que cambiarlos yo. si es asi me recomendais los de serie o alguna otra marca/peso. un saludo y muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Creo que te has respondido tu mismo. Tiene toda la pinta de que se hayan desgastado. Tiene toda la pinta, pero de que ya ivan tocados y el puerto termino de rematar la faena. Sobre cambiarlos., por el foro se ha hablado mucho, pero seguro que alguien te puede orientar más. Yo de esto no puedo orientarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 buenas pues al final solucione el problema,era la correa que estaba un poco agrietada y con ello dada de si y no iba bien. ha sido cambiarla y coger casi los 120 de marcador. muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola ami me pasa lo mismo pero se pone a 10.000bueltas y de 115 no pasa noto que perdio potencia y gasta mas gasofa ya le cambie los rodillos y me joro algo pwro a los 3 meses lo mismo tiene14.oookm no se que puede ser ?al tenerla en el caballete tiembla como una labadora y suena como frenada ospasa lo mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 lo que comentas me pasaba lo mismo,lo unico que a mi de 100 no me pasaba,en la ultima revision me revisaron los rodillos y estaban bien,me dijeron que la correa estaba un poco agrietada y destensada,me la cambiaron y la moto ha cambiado un huevo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 A mi me miraron correa y dicen que esta bien no se que sera me tiene muy mosqueado a no ser que laoto se coma los rodillos o sea el embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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