Saltar al contenido

Kedada en madrid pa cuando


Publicaciones recomendadas

Hola Oscar.Como bien dice Fede es una zona que frecuentamos.Éste Sábado hay una un poco larga a Cuenca para juntarse allí con los compañeros de Valencia.Como consejo si te apetece salir y ves que no se organiza nada anímate a proponer algo,es así como funcionamos,no tenemos un calendario de salidas establecidas ni objetivos que cumplir.Ésto funciona cuando alguien propone y bueno el resto se va apuntando,y por supuesto todos echamos una mano para que salga.

Yo en los siguientes fines de semana trabajo si no ya hubiese propuesto algo je,je.Pero ya tengo una idea que me está rondando por la cabeza.....,ánimo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.Como bien dice Fede es una zona que frecuentamos.Éste Sábado hay una un poco larga a Cuenca para juntarse allí con los compañeros de Valencia.Como consejo si te apetece salir y ves que no se organiza nada anímate a proponer algo,es así como funcionamos,no tenemos un calendario de salidas establecidas ni objetivos que cumplir.Ésto funciona cuando alguien propone y bueno el resto se va apuntando,y por supuesto todos echamos una mano para que salga.

Yo en los siguientes fines de semana trabajo si no ya hubiese propuesto algo je,je.Pero ya tengo una idea que me está rondando por la cabeza.....,ánimo y bienvenido.

 

 

Pues sueltalo ya Paco,que yo en cuanto venga de cuenca,un finde de descanso,y vuelta a la carretera.Y es que tengo un monoooooooooooooooooo.:banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.Como bien dice Fede es una zona que frecuentamos.Éste Sábado hay una un poco larga a Cuenca para juntarse allí con los compañeros de Valencia.Como consejo si te apetece salir y ves que no se organiza nada anímate a proponer algo,es así como funcionamos,no tenemos un calendario de salidas establecidas ni objetivos que cumplir.Ésto funciona cuando alguien propone y bueno el resto se va apuntando,y por supuesto todos echamos una mano para que salga.

Yo en los siguientes fines de semana trabajo si no ya hubiese propuesto algo je,je.Pero ya tengo una idea que me está rondando por la cabeza.....,ánimo y bienvenido.

 

 

Pues sueltalo ya Paco,que yo en cuanto venga de cuenca,un finde de descanso,y vuelta a la carretera.Y es que tengo un monoooooooooooooooooo.:banana :banana :banana

 

 

 

El finde del 22 y 23 de octubre libro y posiblemete salga de viaje fuera de Madrid y tengo un mono de ruta muy,muy grande así que de momento no propongo nada ya me gustaría je,je.Pero que no me entere que no se organiza nada que el comando centro tiene que estar operativo.Lo que si que haré es salir algún día en diario aunque sea en Petite comité y aunque se que no va a tener éxito si puedo colgarlo en el foro por si alguien le viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...