pericoSD125 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 hola amigos! me gustaría pintar el porta maletas, donde se agarra el copiloto ... que metodo de pintura me recomendais para un acabado decente? pd : el color que llevo es el marroncito de la sd blanca y me gustaría pintarlo en un negro mate. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 hola amigos! me gustaría pintar el porta maletas, donde se agarra el copiloto ... que metodo de pintura me recomendais para un acabado decente? pd : el color que llevo es el marroncito de la sd blanca y me gustaría pintarlo en un negro mate. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk mira, aqui el otro dia estuvimos hablando ddel tema y hasta yo me anime a pintar el embellecedor del tubo de escape dde mi sd125 miratelo un poco a ver si te saca de dudas http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/306657-reparar-aranazo-en-asidero-de-superdink un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlix Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hola kimkeros. Yo particularmente no le haría nada. Hay cosas que estan mejor dejarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hola charlix, primero tienes que pasar por presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.