Rubenk80 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola os cuento mi sd es de segundamano y todavía no la había cogido con calor,suelta un calor y un olorcillo a quemado después de una vuelta larga ,es normal va bien como un tiro , a el olor es por la zona del tubo de escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 A mi me pasa igual. Mi moto es de segunda mano. La compre hace un mes con 22.000km y cuando doy una vuelta larga estos dias de calor cuando aparco... Sale un olorcillo a "cacahuete quemado" del escape. No se si será normal...pero mi moto también va como un tiro. Espero que no sea nada amigo.... A ver que dice el resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenk80 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Gracias por tu aportacion la ire observando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Es absolutamente normal, pasa hasta cuando son nuevas...vienen calientes y huelen por la temperatura que traen, después al enfriarse desaparece el olor ( NORMAL ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 mirad las gomas que hay en los tornillos del embellecedor del tubo de escape, a mi me olia a quemado y es que se me quemmo una de las gomas... vamos que desaparecio jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiki Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 La mia es nueva lleva 370km tambien huele a quemado , yo pense que al ser nueva se estaria cociendo el punto que le falta a la moto, espero que no sea para siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.