Saltar al contenido

Nuevo repara pinchazos,aun mas facil.


tockrra

Publicaciones recomendadas

Hola , ese método lo usan los camioneros desde hace tiempo , y yo también lo usé en mi coche y en mi gpz con muy buenos resultados. Llevo en la guantera, un surtido de tornillos de cabeza de estrella y un bote de pegamento ciano y funciona estupendamente. Metes el tornillo hasta la mitad en el pinchazo , después le echas el ciano generosamente, y rápido, aprietas el tornillo hasta el fondo y listo. En un minuto lo solucionas , y te aguanta hasta que repares la rueda ...Saludos Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La solución definitiva es este Kit de reparación. Es casi el mismo que se utiliza en los talleres y es definitivo, después de reparar el pinchazo has de ir a una gasolinera y meter el aire a la presión recomendad de uso de tu moto. Para esto último no os fieis de los manómetros de las gasolineras, son muy imprecisos haceros con uno propio, al estilo de este.

 

Yo lo llevo desde hace como 4 años y es mano de santo.

 

PD. Cuando descarguéis la bombona de CO2, tened cuidado se enfría una barbaridad y os puede producir una quemadura por frio. No lo he sufrido, pero lo he visto sufrir y luego molesta un huevo con el guante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, no hay ningun metodo para reparar pinchazos que sea definitivo, salvo desmontar la rueda y poner un parche por dentro.

 

Los kits de reparacion, pueden ir mejor o peor (depende de con quien hables) pero siempre deberia ser una medida provisional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba exactamente lo mismo, hasta que vi como le arreglaban a un compañero un pinchazo e un taller. Usaron el mismo método :o eso si, recortaron un poco por dentro (cosa que no se puede si la rueda está montada) y le dieron calor :?: :?: Esperar 1 hora, montar e hinchar a la presión recomendada.

 

Repito, siempre he sido de la opinión que mejor el parche por dentro, pero visto lo visto, tan mala solución no debe ser.

 

De todos modos, comentar que solo lo he usado 1 vez, el neumático tenía unos 11.000 Km y me duraron 1.500 mas, esos los aguantó sin problemas ni comportamiento extraño. No se como habría aguantado mas kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco quiero decir que no aguante una reparacion exterior mucho tiempo, sino que no es igual de seguro.

 

De todos modos, cada maestrillo tiene su librillo jajaja Yo personalmente, despues de 11 años reparando los neumaticos por dentro, no voy a cambiar ahora por muy mejorados que esten los kits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...