Invitado motopa Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Buenas noches a todos,hoy por fin estrene mi sd la verdad es que puedo decir muy poco, se siente un poco amarrada, claro es normal mientras va despegando el motor, voy circulando a 6000 o 6500 revoluciones a una velocidad media de 60 0 70 km por hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Hola compañero. Yo estrene la mia hace 15 dias y si que es cierto que parece lenta pero no podemos olvidar que es una moto que pesa casi 200kg y es una 125cc. Y con respecto a las rpm la mia a 6500 se pone en 60kmh. Un saludo y hacer bien el rodaje jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Luego vereis como a partir de los 5.000 kms se suelta mucho mas, pero claro teniendo en cuenta la cilindrada, da 15 cv. La Grand Dink 250cc que tuve yo hace unos años daba 20 cv con un poco menos de peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Yo la verdad contento con la mia, solo llevo 200Km pero para lo que la quiero me sobra, lo del rodaje lo tengo mas complicado porque si voy por la autovia a 60 me dan capones los que me oasan... Imposible tengo que ir minimo a 80. En cualquier caso si le noto algo es la lentitud en coger mercha al iniciar la salida, me explico, pasan como un par de segundos entre que das gas y el variador inicia marcha rápida (sera que peso 10 kilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hombre, pues si pesas 10Kg. si que es raro, sí, debería salir la moto como un tiro Tened en cuenta, también, que ahora con el rodaje, se es más cauto y cuidadoso con el acelerador, por lo que lo que os puede parecer pereza en la moto, es simplemente que la estáis tratando con cuidado y, así, no da todo lo que puede dar. Tened paciencia, esperad el rodaje y cuando esté todo calentito y con el rodaje hecho, le hacéis un par de pruebas y ya veréis como la moto da mucho por lo que tiene: sin pasajero sale decentemente (se puede mejorar con un simple cambio de rodillos, para bajarles un poco el peso), en carretera tiene un aplomo excepcional, puede mantener cruceros de 110kms/h, sin despeinarse, los kms que te den la gana, frena muy bien, potente y con confianza (al menos la que conozco, que es con ABS) y consume lo justo para andar como anda y pesar lo que pesa (incluso poco, teniendo en cuenta este último aspecto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Je je bien visto, peso 100, supongo que sera el rema de no darle caña, si que noto que cuando coge temperatura va mejor, supongo que todavía no se ha ajustado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.