Saltar al contenido

MICHELIN PILOT SPORTY


joseba945

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Mi moto actualmente lleva el neumatico de serie y detrás un michelin pilot sporty.

La moto tiene 14000 km y el delantero (el KEnda 'chungo' de fabrica) lo voy a sustituir por otro Pilot Sporty.

Que os parece el cambio??

Lo he encontrado en una web por 47€ con gastos de envio. (20€ mas baratos que en pneus online).

 

Saludos y gracias!!

 

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola chicos,

 

Mi moto actualmente lleva el neumatico de serie y detrás un michelin pilot sporty.

La moto tiene 14000 km y el delantero (el KEnda 'chungo' de fabrica) lo voy a sustituir por otro Pilot Sporty.

Que os parece el cambio??

Lo he encontrado en una web por 47€ con gastos de envio. (20€ mas baratos que en pneus online).

 

Saludos y gracias!!

 

:velocidad

Pues perfecto yo cambie las dos cuando tenian mis kenda algo mas de 9000 kilometros ya tienen 16000 y francamente el cambio fue espectacular.El precio es muy bueno pero mira en www.oponeo.es es donde yo las compre y me costo la delante 41 euros y la trasera 44 si mal no me acuerdo,las tuve en el taller donde les dije que las mandaran en 3 dias contando el fin de semana,las pedi el viernes las tenia el lunes y el envio fue perfecto,tiene telefono de atencion al cliente de Madrid pero la venta es exclusivamente por la web.

Suerte y que las disfrutes como hago yo hace ya unos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...