Saltar al contenido

Presentación


AGIN7

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, mi nombre es Antonio.

Soy de Murcia y vivo en La Alberca, y hace un año me compré una SD300, llevo 5000kms. Y me he inscrito en este foro porque quiero aprender cosas a cerca de mi moto actual, he pasado por distintas cilindradas, desde el vespino de toda la vida, luego una aprilia arrecife 125cc, una honda cb500 y una honda cbf600s y de momento esta SD300 a la cual no termino yo de adaptarme.... ya os iré contando.

 

SaludosV.

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que va por días, me explico: yo hago todo los días cuatro viajes y cada viajes esta compuesto por 12km. de autovía y 6 km. de casco urbano. Y como te comentaba hay días que digo que buena compra he hecho, una moto funcional y consume poco, pero hay otros que me falta moto por todos sitos, cuando intento algún adelantamiento serio o simplemente me apetece enroscarle la oreja y veo que no hay más. Echo de menos aquellas reducciones y apertura de gas de mi CBF600S, y ya ni te comento cuando algún sábado (pocos) se me ocurre desplazarme a tomar alguna cervecita..:beer , se que no son comparables.... pero......:silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tocayo al foro, espero que lo disfrutes; respecto a la adaptibilidad, pues como a mí, yo vengo de una honda 650, y por supuesto, se nota y cuesta, pero también a esto te arriesgas, no es comparable, como la noche y el día.

Poco a poco, no te queda otra!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...