Saltar al contenido

Ruido metalico al ir con paquete despacio


Invitado lirico89

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como dice el titulo del tema, cuando llevo a mi novia atras y a veces incluso yendo solo y a no mas de 40km/h se suelen oir unos ruidos por la parte derecha semejantes a arandelas que se mueven por un tubo sueltas. Es como si fuera un monedero jaja. Si me podriais decir... Tiene 1800km aun asique no se si sera normal.

 

Gracias! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirones no he notado mas que cuando casi vas a parar que hace un leve... tironcito pero pienso que eso es normal. Hoy he estado mirando otra vez y siempre es a menos de 40, es como un ruido metalico. Tiene casi 3 meses no se que tripa se le habra roto jeje.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ruido de arandelas no pero que me chillan los frenos delanteros como unos condenaos, solo llevo unos 2300Km.A veces tambien como si fuese rozando algo, pero no siempre.Por lo que comentas si tambien te lo hace sin acelerar debe ser algo suelto. Prueba aunque no sea muy prudente a bajar por una pendniente sobre esa velocidad con el motor apagado y asi podras descartar nada del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo oigo el clonk en el freno trasero,la pinza y el disco q rozan en la delantera,el ruido de la correa con la moto andando pero sin acelerarla,rozando en la campana,un leve chirrido tambien al frenar despacio en la pinza delantera,SOMOS UNOS PARANOIAS!!la gti va de lujo lo q ocurre es q no llevamos carroceria como en el coche y se oye TO,el otro dia se paro una xmax al lado mio en un semaforo y la oi llegar 50 metros antes de q se parara a mi lado por el ruido q hacia al frenar,en ralenti tambien hacia un sonido peculiar como de tintineo,y al salir escuche como una carraca asi q no os emparanoieis con los ruidos,q el dia q se averie lo notareis.

 

pd.se me olvido decir el silbido q hace mi gti al salir de parado.

 

+1

Si.. siempre parece que escucha algo nuevo a la moto, un poco paranoicoss si, hoy mismo me preguntaba si los usuarios de otras marcas les pasa lo mismo.

Eso si el motor super silencioso!

El otro dia iba a 125 y no habia nada de viento en contra, parecia que ibas en una electrica no se apreciaba apenas el motor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...