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nueva no pasa se 7200 rpm


enri_C

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buenas a todos, tengo una superdink con 120 km estoy haciendole bien el rodaje intentando no pasar nunca de las 7000 rpm pero ha habido algun momento en el cual teniendo la moto en caliente he querido estirarle un poquillo y la cosa es que no pasa de 7200 rpm, es como que se quedara estancada. Que opinais? es normal? gracias a todos.

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Hola enri_C, yo hice lo mismo que tu. A mi no me pasaba de 8000 rpm pero despues de insistir unos segundos subio de revoluciones con normalidad. Tengo que decir que solo lo e hecho 2 veces y en las dos me paso lo mismo. Como si se hubiera embozado algo y derrepente se desemboza y sube de revoluciones.

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El mio tiene ese "juego" punto muerto.

De todos modos es pronto aún para asustarse. Espera a que se suelte, pues con solo 120 kms esta aún "virgen"

Si te sigue haciendo esto en la revisión de los 1000 comentalo,

Si sobre caballete si se revoluciona, a ver si es tema de embrague o correa? Esto es una pregunta a los entendidos.

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Hola una vez pasado por las presentaciones y siendo nuevo en este foro, paso a decirte que yo la tengo con unos 600 km y hasta los 500 km la he llevado entre 7000 y 7500 rpm y ahorauna vez pasado los 500 km la llevo entre 7500 y 8200 y así la llevare hasta los 1000 km dandole de vez en cuando un apretón hasta los 9000,hay que hacerles el rodaje con cuidado pero alegre que si no luego se hacen muy vagas y ami ya me paso con una suzuki adress, que por ser tan cuidadoso se me hizo vaga, de todas formas llama al taller haber si te han puesto un tope en el cable del acelerador antiguamente se usaba mucho en los rodajes de los motores hasta en los de los coches, en vacío siempre te va a revolucionar la moto mas ya que no ofrece ninguna resistencia al estar la rueda en el aire.

También puede ser que tengas destensado en cable del acelerador por eso la holgura de 1 cm. (Esto sera lo mas seguro) el cable no debería de llevar esa holgur, por eso no te acelera mas, no hay mas recorrido en el cable y no puedes llevar el juego de inyector hasta el tope por eso no pasa de las 7200.

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Buenas pues la verdad que me ajustaron lo del gas y en sí a la moto no le pasaba nada jeje. Solo que para que cogiera esas rpm necesitaba tiempo y espacio. Al salir por autovía y con espacio darle al acelerador coge esas rpm y velocidad. El problema que tenia es que yo probaba en la Diagonal de Barcelona y no llegaba a esas rpm por tema de semaforos, llegaba a 7200 y ahí se quedaba pero ahora probando con espacio se estira. Aunque creo que cuantos más kilometros le hago sube mas fácil de rpm.

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