enri_C Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 buenas a todos, tengo una superdink con 120 km estoy haciendole bien el rodaje intentando no pasar nunca de las 7000 rpm pero ha habido algun momento en el cual teniendo la moto en caliente he querido estirarle un poquillo y la cosa es que no pasa de 7200 rpm, es como que se quedara estancada. Que opinais? es normal? gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola enri_C, yo hice lo mismo que tu. A mi no me pasaba de 8000 rpm pero despues de insistir unos segundos subio de revoluciones con normalidad. Tengo que decir que solo lo e hecho 2 veces y en las dos me paso lo mismo. Como si se hubiera embozado algo y derrepente se desemboza y sube de revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues a mi me pasa lo contrario. La mia tiene 300kms y desde el principio la muy... se pone como una bala. Tengo que ir con ojo con el rodaje pues a poco que me despiste se oone a 100 y sube de las 7000 rpm en nada. Solo me he despistado dos veces, pero las dos veces se ha ido a casi 8000 sin esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 probando con el caballete si que pasa de 7000 pero por la calle en llano no (peso 70 kilos), en bajada solo si. El accelerador tiene un juego de un centímetro mas o menos, el vuestro también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 El mio tiene ese "juego" punto muerto. De todos modos es pronto aún para asustarse. Espera a que se suelte, pues con solo 120 kms esta aún "virgen" Si te sigue haciendo esto en la revisión de los 1000 comentalo, Si sobre caballete si se revoluciona, a ver si es tema de embrague o correa? Esto es una pregunta a los entendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 el juego es desde parado que es como si no tirara de cable aun hasta pasado 1 cm porque no ofrece la resistencia el pomo que aparece luego cuando ya acelera la moto. No se si me explico xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 up, a ver si alguien sabe algo mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjomon Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola una vez pasado por las presentaciones y siendo nuevo en este foro, paso a decirte que yo la tengo con unos 600 km y hasta los 500 km la he llevado entre 7000 y 7500 rpm y ahorauna vez pasado los 500 km la llevo entre 7500 y 8200 y así la llevare hasta los 1000 km dandole de vez en cuando un apretón hasta los 9000,hay que hacerles el rodaje con cuidado pero alegre que si no luego se hacen muy vagas y ami ya me paso con una suzuki adress, que por ser tan cuidadoso se me hizo vaga, de todas formas llama al taller haber si te han puesto un tope en el cable del acelerador antiguamente se usaba mucho en los rodajes de los motores hasta en los de los coches, en vacío siempre te va a revolucionar la moto mas ya que no ofrece ninguna resistencia al estar la rueda en el aire. También puede ser que tengas destensado en cable del acelerador por eso la holgura de 1 cm. (Esto sera lo mas seguro) el cable no debería de llevar esa holgur, por eso no te acelera mas, no hay mas recorrido en el cable y no puedes llevar el juego de inyector hasta el tope por eso no pasa de las 7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 gracias por tu respuesta, mañana la llevare a kymco bcn y que la miren bien y hagan lo que tengan q hacer, para eso esta en garantia. Saldrems de dudas, ya informare por si a algun compañero le pasa lo mismo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjomon Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola enri que...?la llevaste al final al concesionario... Que te dijeron? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas pues la verdad que me ajustaron lo del gas y en sí a la moto no le pasaba nada jeje. Solo que para que cogiera esas rpm necesitaba tiempo y espacio. Al salir por autovía y con espacio darle al acelerador coge esas rpm y velocidad. El problema que tenia es que yo probaba en la Diagonal de Barcelona y no llegaba a esas rpm por tema de semaforos, llegaba a 7200 y ahí se quedaba pero ahora probando con espacio se estira. Aunque creo que cuantos más kilometros le hago sube mas fácil de rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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