Saltar al contenido

Baúl GIVI V46 y otros modelos (v47 y B47Blade)


davidgoba

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. De los baules que he estado mirando, el GIVI v46 es de los que más me gustán, pero no termino de estar decidido del todo.

 

Quien tenga este baúl podria contar que tal sus experiencias??

Yo lo quiero montar en una superdink (lo quiero en negro y blanco como mi moto)

Que tal queda montado? es demasiado voluminoso? (si teneis alguna foto del vuestro, os lo agradeceria)

 

Por ultimo.. V46N o v46tech??

 

 

Otras opciones que manejo son el V47 y el B47blade, pero este ultimo indica que es solo de 3kg de carga

 

Recomendaciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Givi V46, es el baul de referéncia, en cuanto a calidad, acabado y robustéz. Estas tres cosas, son muy difíciles de encontrar todos juntas en este tipo de productos. El normal o el tech, ya es cuestión de gustos. Incluso el nuevo molelo V47, puede ser mas vistoso, pero si lo habres y intentas mover la tapa, derecha izquierda (solo un poquito) ya se ve a simple vista, que no tiene nada que ver la solidez de este modelo con el V46, es otra calidad, no en acabados, pero si en robustez. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que lo miré, estaba muy bien en www.ubricarmotos.com, como precio de referencia, a la hora de la verdad, me lo dejaron un poco mejor de precio en mi tienda habitual....que la verdad, es que lo tenían por las nubes, pero al comentárselo, me arreglaron el precio. Inténtalo, comprar por comprar, a mismo trato, mejor donde siempre. Un saludo.

 

Tendras que mirar el precio del baul + sobretapa blanca, que es un accesorio a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues ya esta comprado y montado.

En breve os pongo fotos.

Lo he pedido en negro mate y la tapa como accesorio en blanco perlado como la moto.

 

Las primeras impresiones del baul (v46) son increíbles. La calidad de los platicos me parece de primera. Tiene una apertura y cierre perfecto. Estéticamente es muy bonito y menos voluminoso como parece en fotos.

Se entrega con dos llaves de seguridad.

Como extra también le he pedido el respaldo givi en polipiel. Su presentación en increible. Lo envían en una bolsita de tela.

 

Ahora bien, tengo una duda. El baúl permite una carga máxima de 10kgs y el asidero de mi superdink indica que la carga máxima es de 5kgs. Si tenemos en cuenta que el baúl pesa 4kgs, ¿entiendo que no puedo meter dentro más de 1kg de peso?

Ni mucho menos mis intenciones son cargar 5 kgs y mucho menos 10kg, pues mi interés en el baúl ha sido por capacidad de volumen y no de peso, pero ahora no se el peso que le puedo meter. ¿ que opináis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena observación davidgoba.

 

A mí también me gustaría si alguien conoce el tema que lo explicase.

Tengo intención de salir unos días este verano de ruta larga con mi chica y me planteo lo de poner baúl o un soporte para enganchar un pulpo y una mochila lo más grande que sea posible... y hasta ahora no había caído en el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dudando mucho entre el B47 Blade Tech y el V47NN Tech.

Ambos me interesan con respaldo, llaves de seguridad (de serie en el V47) y quizás luz de freno.

 

Me espero a verlos en persona y decidir. La principal diferencia es 3kg Vs. 10kg...y supongo que el precio, que desconozco el de ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...