Invitado kemi Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Buenas a tod@s, Tengo la Sd 300 con los rodillos Dr. Pulley de 14gr. la moto ha ganado bastante en recuperaciones pero me gustaria que la moto tirara algo más. Ya se que no voy a conseguir hacerle sobra a una T-Max pero me gustaria ganar mas aceleracion y algo de punta. Que modificacion podria hacerle a la moto para ganarle algo? He estado viendo centralitas pero no se si iran bien o no, y si son faciles de instalar o si tendre que llevarla al mecanico. Como lo veis, merecerá la pena gastarse algo de dinero en modificar la moto o para lo que puedo ganar no merece la pena?? Gracias y saludos.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Gracias por tu respuesta, la verdad que iba a comprarme la xciting 500 pero lei que estaba teniendo problemas y que la diferencia con la sd no era tanta, pero ahora se me queda corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.