Saltar al contenido

Últimas opiniones


jamotmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que tenéis una k-xct 300 informes. Estoy a punto de comprar una, solo 6meses, 4500km y 3300eu.

Antes de cerrar me gustaría que los que ya la tenéis me comenta seis como os va. Ya he leído de todas en el foro, creo que es la moto que me va. Es de mi talla, 172 así que el problema de tamaño ok. Es para ciudad y vías rápidas de circunvalación, estoy un poco cansado de ir apurado con mi vivió. Nada, solo me gustaría escuchar unas últimas opiniones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no me la he comprado, pero la tengo en mente la K-XCT 300i de segundamano, creo que en Abril compraré una... la he visto y probado y es una maravilla, yo para trayectos por el Centro de Madrid y M30 de sobra y eso que mido 1,83 y peso 80kg, me gustaria la de 400, pero se me va de precio.

 

Creo que la 300 aunque sea un pelin incomoda para trayectos largos, cumple con todo para lo que necesito.

 

Suerte si te la pillas finalmente, ya nos diras tus sensaciones con ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 9mil km y de momento estoy encantado, responde rápido, caracolea que da gusto entre coches, es más estrecha de lo que parece vaya, y tiene mucha salida y aun no le he tocado nada de motor. Pilla los 150 155 con facilidad y de punta hasta 160.

 

Lo único que le he echado en falta ha sido el abs en algún momento que me ha patinado un poco la rueda trasera. Pero vaya en breves le pongo unas gomas scootsmart de dunlop y supongo que eso se solucionará ya que las de serie aparte de gastarse rápido suelen ser bastante cacosillas.

 

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...