Saltar al contenido

Duda con las maletas traseras


Invitado Jorgejcostas

Publicaciones recomendadas

Invitado Jorgejcostas

Buenas noches:

 

Tengo una duda con las maletas y estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la SD blanca, y necesito ponerle una maleta, las que vi dicen que vienen con soporte universal, pero que aun así necesito un soporte especifico para mi moto.

 

Bien, entonces si no he entendido mal tengo que comprar la maleta que trae un soporte universal y ademas otro soporte epecifico. Lo peor es que el soporte especifico cuesta casi tanto como la maleta.

 

Estoy un poco perdido, no emtiendo si es así, porque también leí de cambiar unos tornillos y listo, el caso es ver si me podéis arrojar luz porque vi una maleta que me encanta, os añado foto por 60 euros, pero el soporte son 40 mas y ya cambia la cosa de 60 a cien.

 

La foto no soy capaz de subiría es la e300b de givi, que necesito porque mi casco no entraben el huevo de la SD

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la maleta que dices y con el soporte tal como dice que es universal te vale fijo pero de todas maneras te comento que los tornillos que traiga seran cortos por eso tendras que comprar unos en ferreteria que ademas los encontraras facilmente con un largo de 12 cms con la misma rosca,quitas los que vienen en la moto y listo.Es facil.

 

 

post-2456-1506664160891_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jorgejcostas

Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta, manana me voy a Santiago que tengo un curso y allí encontré esta maleta en una tienda por 52 euros nueva, me echaba para atrás los 40 del soporte pero así sin duda.

Por lo tanto en poco tiempo pongo las fotos.

Y de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...