JordiSD Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola, necesito que alguien me aclare una duda, por primera vez me parpadea la ultima linea del indicador de gasolina a los 225 km (que me parece poco). Dicho esto me gustaria saber el porque no se enciende la luz de respostar gasolina y si alguien me puede decir cuantos km mas o menos se pueden hacer con la reserva. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola compañero, según me explico el mecánico del taller cuando saque la SD, primero parpadea la última línea de la gasolina y luego te va a saltar la reserva (siempre en ese orden)cuando salta la reserva queda medio litro en el depósito según el. Yo no te lo puedo asegurar porque mi SD tiene un día de vida conmigo. De todas formas o as andado a fuego o me parecen muy pocos km para que parpadé la última línea. Un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Gracias por la informacion Victor, de los 225 km que e hecho, solo unos 80 mas o menos por autopista, lo demas todo por ciudad a una media de 60 km/h y unas 6000 o 7000 rpm. Me preocupa un poco el consumo, veremos en el proximo repostaje que haga a ver que pasa. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Eso serán los agujeros de bala. Alguno debió pillar el deposito. Jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 MUY BUENO DAVIDGOBA JAJAJAJAJA ME PREGUNTO CUAL SERA?? JIJIJIJI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 La última rayita a mí me suele hacer unos 40 kms y nunca se me a encendido la reserva, por lo que dicen por aquí cuando se te enciende la luz de reserva tienes sobre unos 14, 15 kms no mas, en cuanto a lo del depòsito que te haga 225 kms si está lleno es raro, yo siempre la lleno cuando me empieza a parpadear la última raya y me hace sobre 320 y 330 kms siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Ahora que pienso creo que cuando la saque del concesionario y eche gasolina me falto una raya para llenar el deposito. En el proximo repostaje la llenare a tope para saber exactamente los km que hace mi sd. No habia caido antes, disculpar. Saber cuantos km ahy de reserva y cuando se enciende el piloto de la gasolina me ha ido genial. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 JordiSD hola compi, lo que dicen los demas compis, yo casi todo lo hzgo en ciudad y deposito lleno njnca le he hecho los 300 km. Sera seguro mi forma de conduccion, mis km/deposito estan entre 245 a 290. Y observo que dependiendo de la gasolinera hago mas o menos km. No se si sera coincidencia pero ..... Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Cepri, yo tambien creo que son unos cuantos los factores que influyen en el consumo de gasolina. Sera que mi forma de conducir tambien provocara un consumo mas elevado?? No se..... en cuanto consuma un deposito entero lo comprovare :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo tampoco he llegado hasta ahora a los 300 kms con los dos depósitos que llevo. Espero que con el tiempo, y el rodaje hecho, el consumo mejore. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Ohy le e echado gasolina hasta rebosar, que por cierto me han entrado 15,35€ entonces esta vez sin ninguna duda vere cuantos km se hacen con el deposito lleno. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo normalmente lleno deposito cuando parapadea el indicador y hago unos 320km, un dia apuere tanto que llegue a poner 18€ de gasolina iba bien seco 12,5 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlopezrivera Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Hola, suelo hacerle unos 370km de media. Eso si, voy con bastante tacto y tratando de no sobrepasar los 80-90km/h. siempre he repostado con la última raya parpadeando. hace 1 año que la tengo y no se me ha encendido nunca la luz de reserva. Normalmente le caben unos 10.5litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Hola Jordi. Pues yo normalmente apuro bastante los depositos aunque llevo ultimamente la moto bastante relajada (modo ahorro activado) y le hago unos 400 Km al deposito. Cuando se me enciende la reserva le suelo hacer tranquilamente de 35 a 40 Km. Primero se queda el ultimo chivato del indicador de gasolina parpadeando, luego se enciende la luz de la reserva y despues y ya apurando, se quita el ultimo chivato del indicador de gasolina (Ahi ya es apurar demasiado, yo no haria mas de 5 Km) Pero claro, todo esto es dependiendo de como le metas puño a tu moto, yo ya te digo, voy suave, hago el 95% de mi recorrido en autopista y voy a 90 a unos 8.000 RPM. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.