rubentome Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Ayer me dieron la moto, y me dio tiempo de meterla en el garaje y poco más (habia quedado para cenar) y hoy en Madrid llueve. MuyMal EStoy por darme vueltas por el garaje El retrovisor izquierdo está como suelto: gira/rota sobre el eje. ¿Se puede apretar de alguna manera? ¿estará roto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 A mí me la entregaron igual con un retrovisor flojo, no está roto sólo que la tuerca no está apretada, donde termina el espejo hay un protector de plástico lo levantas y con una llave lo aprietas, nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Buenas compañero, ami me la entregaron hoy y me a pasado lo mismo que ati, solo e podido llevarla a la gasolinera ( me la dieron seca ) y de ahí al garaje porque estaba lloviendo y hacia un frio horrible. aver si el lunes tenemos suerte con el tiempo y podemos empezar el rodaje jaj. El retrovisor izquierdo también me viene casi suelto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Enhorabuena por la moto, haber si viene el buen tiempo y a rodar :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias. Ahora mismo lo aprieto. Jodo. El mío también es el izquierdo. Jajajajaj. Efectivamente. Ya esta. He subido la goma y eh apretado una tuerca. Fácil. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.