Saltar al contenido

Culturilla un poco en general


twinbrothers-23

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, despues de haberme presentado, os voi a dar un poco la chapa xDD, porque no tengo ni idea sobre el mundo de las dos ruedas xDD, bueno ahi van mis preguntas. He estado mirando posts sobre tubos de escape, eso de el DB Killer q es, en que influye en la moto? Luego si cambias el tubo de escape, tambien en q influye? Si aumenta el consumo, rendimiento esas cosas.

Luego tema de equipamiento, ya se q un casco de 80€ no es lo mismo q uno de 120€, pero en q se diferencian? No estan hechos igual?

Para acabar, conoceis webs de accesorios para la kymco? En plan pegatinas para adornar la moto, el adesivo de llanta, puños etc, pa ir investigando un poco, tengo curiosidad xDD

 

Siento la parrafada -sorrysorry

 

Un saludo a todos!! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el db killer es para que lo entiendas como una especie de tapon.

Afectar el escape, pues si, afecta, pero t pongo un ejemplo, tu vas a correr 100m, que t resulta mas facil hacerlo en linea recta o haciendo zigzag? en linea recta no? pues en este caso la linea recta seria el otro escpe y el zigzag el escape de serie, que por sus normas de homologacion y tal viene mas capado.

El tema de cascos...puff mi consejo que no sea modular (de estos que se abren el menton) y no escatimes entu seguridad, te lo digo de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dbkiller es un tapón que se puede poner y quitar (solo es legal circular con él puesto). Si lo pones, el escape hace menos ruido ya que hace tapón, y si lo quitas es más "escape libre" por lo que lógicamente hace más ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Faulk, la cosa es que con el tapon hay menos "riesgo" de q los mossos cojan i me paren por hacer "ruido", q si voi cn escape libre no?

 

Yo diría que si te paran con el DBkiller montado, y el escape está homologado, no deberían decirte nada.

 

Pero tampoco entiendo mucho de homologaciones de modificaciones de motos, ya que en los coches hoy en dia cualquier cosa has de hacer proyecto de homologación para pasar ITV, por lo que desconozco si en las motos también se ha de hacer... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema de las pegatinas de las llantas se las pille a un compañero forero que las vendía por 11€ gastos de envío incluidos y estaban muy bien. Por si te interesa te dejo el enlace al hilo.

 

http://forokymco.es/index.php/foro/153-accesorios-recambios-equipamiento/238266-pegatinas-llantas-sd-a-buen-precio

 

El tema del casco... pues tiene mucha historia, yo te recomendaría que te gastases el dinero acorde al tipo de viajes y a la velocidad a la que suelas ir. Ya que dependiendo de la composición serán mas efectivos a la hora de absorber un golpe....

 

Pero esto se soluciona no cayéndote... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambias el escape para hacer un poco más de ruido, asegurate de que no te vayan a parar, cosa dificil, y no creo que si te paran te den unos minutos para decirle "un segundo agente, que monto el dbkiller y vera que no hace tanto ruido..."

Sobre cascos los hay de policarbonatos que tienen una caducidad, y los de compuestos de fibras, carbono, kewlar, vidrio.... que si bien no caducan, si hay que sustituirlos si tienen un golpe o es que ya huelan fatal... Por lo demas, mira su interior, comodidad, recambios, aerodinamica.... No todos los cascos son igual de comodos para todos y no todos tememos la misma forma de tarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...