skootero Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola! Voy a comprarme este casco junto a la moto, ya que de los que había en la tienda era el que más me convencía, pero no conozco la marca, alguien me puede decir que tal sale? Es modular, con sus gafitas de sol y tal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skootero Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Por cierto, me resulta interesante porque su precio recomendado por internet es de 200€, y el de la tienda me lo deja por 80€ por comprar la moto allí (aparte del antirrobo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Hola! Voy a comprarme este casco junto a la moto, ya que de los que había en la tienda era el que más me convencía, pero no conozco la marca, alguien me puede decir que tal sale? Es modular, con sus gafitas de sol y tal. Saludos! Buenas yo es la primera vez que oigo esa marca en cascos...yo tengo un modular y lo malo que tiene que se oye muchísimo el aire..te acostumbras pero en un principio es de locura....lo bueno que me es mas comodo que uno normal..por lo de las gafas de sol...y que te puedes elvantar toda la visera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skootero Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 No sabía lo de aire, buena nota! Yo lo quiero modular porque la moto la utilizaré bastante en mi trabajo, que es visitar obras etc. y muchas veces ni te bajas de la moto, pero para hablar con alguien está bien por educación descubrir la cara. Comodidad :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.