skootero Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola chicos, Ya me ha llegado a la tienda!!! Hoy he ido a firmar la financiacón y papeleo de matriculación. Si todo va bien el viernes me la dan! Que duro es ir a verla e irte sin ella jejejeje.... Os pongo una fotito... En la tienda son todas blancas y la gente flipaba al verla...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Muy bonita compañero. Quedate a dormir en la tienda jejejeje. Disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Enhorabuena, ufff no te se va hacer largo que llegue el viernes,pero llegara.disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skootero Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Gracias! Lo de dormir en la tienda no es mala idea ;D Por cierto, veo que sois de un club de Barcelona, yo soy de Ripollet, como funcionais? Me gustaria apuntarme un dia a dar una vuelta con vosotros ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finitol Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Yo soy de Mataro! Asi que tambien me agradaria salir algun dia. Si fuese posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ya queda menos para el viernes.. :banana El fin de semana la podras disfrutar a tope! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 jajajaj yo estoy en las mismas condiciones que tu ( asta en el color de la moto ) que para mi es la boma !! me la entregarán el viernes o el sabado y e mirado el tiempo y aquí en León da agua de carallo !! martillazosm Espero que tengas mas suerte que yo con el tiempo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Enhorabuena, pronto estará en tus manos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.