JuanLlofriu Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola a todos, he visto que mucha gente ha puesto los retrovisores en la cúpula y quedan genial, lo que, alguien me podría decir que ha necesitado y como lo ha hecho para que pueda hacerlo yo? Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas , pues en mi caso me hice unas pletinas de aluminio . y me compre unos retrovisores de GSX-R, pero mejor quedarian unos de T-MAX o de una Suzuki Bandid 600 F, que son mas abiertos y no te veras las manos. Aunque lo mejor seria comprar por internet un Kit de estos , yo no tengo ni idea de donde conseguirlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Buenas , pues en mi caso me hice unas pletinas de aluminio .[attachment=26151]IMG01145-20140307-1031_2014-03-26.jpg[/attachment]y me compre unos retrovisores de GSX-R, pero mejor quedarian unos de T-MAX o de una Suzuki Bandid 600 F, que son mas abiertos y no te veras las manos. [attachment=26152]IMG01143-20140307-1030_2014-03-26.jpg[/attachment] [attachment=26153]IMG01146-20140307-1032_2014-03-26.jpg[/attachment] Aunque lo mejor seria comprar por internet un Kit de estos , yo no tengo ni idea de donde conseguirlos. [attachment=26154]_57.JPG[/attachment] [attachment=26156]pletinas.JPG[/attachment] [attachment=26155]anclagepletina.JPG[/attachment] Muy guapo tío! Como te has hecho las medidas de las pletinas? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Pues intente hacerlas como las de la foto , pero al final tube que improvisar, porque la SD es distinta, utilice alunmio de 4mm, primero hice una fuy probando angulos, cuando consegui el angulo que mejor quedaba, copie la otra a la inversa , al ser aluminio a partir de 120 vivran mucho, les tube que poner un taco de goma que ha solucionado el problema, ahora las llevo anclado a los tornillos de la cupula pero pòr fuera, para ganar altura y no verme los puños,ya pondre foto, lo unico que no me comvencen son los retrovisores que son de GSX R y son cortos, cuando pueda le pondre los de las GSF Bandit, son algo mas largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy buen trabajo LEON,te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LupeenIII Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Buenas Yo lo que he hecho ha sido comprar 2 tuercas de 10mm rosca 125 que es la medida a la que van sujetos los retrovisores, a las que les he soldado 2 espárragos de 8mm rosca 125 que es la rosca del tornillo que sujeta la cúpula. Despues de soldar, he quitado el tornillo mas cercano al manillar que sujeta la cúpula y le he atornillado la pieza soldada, y a eso el retrovisor. P.d. Por 1 euro y soldador esta listo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LupeenIII Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 https://www.dropbox.com/s/bk0fvhttqkuqzjw/2012-11-16%2020.59.24.jpg Yo me fabriqué unos soportes d aluminio, los cuales los vendían aquí en el foro pero un compañero del foro me envió las medidas y los hice a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 https://www.dropbox.com/s/bk0fvhttqkuqzjw/2012-11-16%2020.59.24.jpgYo me fabriqué unos soportes d aluminio, los cuales los vendían aquí en el foro pero un compañero del foro me envió las medidas y los hice a mano. Eso esoooo, puedes poner las medidas por favor? o el plano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 yo es que encuentro que le quedan tan bien en el manillar... Aún asi.., buenos trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 https://www.dropbox.com/s/bk0fvhttqkuqzjw/2012-11-16%2020.59.24.jpgYo me fabriqué unos soportes d aluminio, los cuales los vendían aquí en el foro pero un compañero del foro me envió las medidas y los hice a mano. El archivo ya no esta... puedes poner las medidas pro favor? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Aquí dejo otro enlace https://docs.google.com/file/d/0BywP0T22wTxWOEpQS0pwWWVCVGM/edit?usp=docslist_api https://docs.google.com/file/d/0BywP0T22wTxWamZPb2dEMEtjUzA/edit?usp=docslist_api Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferastur Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Me gusta mucho la idea, pero, ¿No sobresalen demasiado de la moto?, me refiero cuando pasas entre coches en los atascos, ¿pierdes mucho espacio o no tanto? Muchas gracias por todos los aportes! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Hoy me ha llegado ami unos que he comprado por ebay y son para nuestra SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 A mi particularmente me gusta mas la moto con los espejos en la cúpula.https://docs.google.com/file/d/0BywP0T22wTxWNUhvXzJocURydzQ/edit?usp=docslist_api Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hoy me ha llegado ami unos que he comprado por ebay y son para nuestra SD jaimelagvid son los de tbss? o son otros? precio y enlace ya!! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.