Saltar al contenido

Los que teneis Baul, como lo pusisteis?


Fracon

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin tengo baul en la moto (por cortesia de mi novia :mrgreen:)

Un shad de 37 litros con carcasa blanca mu bonito si señor.

El caso es que no he sido capaz de ponerle mas de 2 tornillos, y aun asi no me coincidian, se los he tenindo que poner dando de si uno de los agujeros del baul porque si no no coincidian. Creeis que con 2 tornillos va seguro?

Yo no paro de mirar para atras enlos baches por si acaso...

En visto en las fotos que mas de uno tiene en la GTI baul, como lo pusisteis vosotros? Os supuso algun problema???

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi baul me lo puso el mismo que me vendio la moto y me taladro el colin para poner 4 tornillos. Eso no lo mueve ni mi madre.

Coloco la base lo mas recta con la moto, taladro, tapo con la plancha que viene para hacer de bonito y coloco el baul.

 

Mi baul es un givi de 30 litros y para lo que llevo yo en la moto voy sobrado de espacio.Por cierto la tapa es toda de color blanco y me costo 50 euretes.

 

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

post-2070-15066641606954_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amiguetes efectivamente asi esno coinciden los dichosos agujeros...

Kumulu esa placa no te la rregalarian imagino verdad? Mi baul tampoco la traia y no hay manera de hacer que coincidan. A mi me daba pena agujerear la moto :cry: (lo sienti soy un blando), asi que cedi uno de los agujeros que tiene la sujecion y asi si me coincidio, pero claro solo llevo 2. Tendre que ir a la tienda a que me agujereen a motilo :(

salu2 y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final le he puesto yo los dos tornillos que le faltaban. Me lo hacian en la tienda pero cuando hace uno las cosas las hace con mas cuidado...

Como me daba pena taladrar la moto he taladrado la base del baul.

Subo las fotos de como ha quedado pr si alguien quiere hacerlo y no sabe como, ojo que yo de manitas no tengo mucho, pero lo he echo como he podido.

Como veis he tenido que dar de si uno de los agujeros y eso no me mola mucho pero no habia otra, quizas mas adelante le ponga un tornillo de cabeza mas larga para prevenir.

La base ha quedado muy estable, aunque el baul se menea un poco sobre la base, eso os pasa a vosotros?

Que os parece el resultado?

post-2114-15066641612677_thumb.jpg

 

post-2114-15066641613413_thumb.jpg

 

post-2114-15066641614146_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros estoy empezando a senrtime un poco manitas... :lol:

Quizas no le instale el baul de manera perfecta, pero el echo de ponerselo yo mismo resulto bastante gratificante, y mas aun el echo de no tener que agujerear la moto... :no no

La verdad esque ayer lo puse a prueba, unos 100km andando con un garrafon de 5 litros dentro, oye y aun esta intacto oiga!

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, yo tengo puesto un shad 25,que lo tenia en otra moto y en esta salió volando por suerte no pasó nadie. lo que pasó es que se rompió la soldadura del chasis donde van los tornillos de la bandeja. cuando lo puse en la people no queria más sustos y reforcé la unión de la bandeja a la maleta con dos escuadras pequeñas de las que se usan en carpinteria, por si el enganche para poner y sacar la maleta falla. Además cogí la almuadilla que sirve de respaldo al pasajero la desmonté para poner tornillos co tuercas ya que la unión venia con un taco de plastico y haciendo un poco palanca te lo quitan. tambien reforcé la union con cola. las tuercas que asoman dentro de la maleta las tapé con cinta para evitar roces. Ahora voy super tranquilo sin mirar atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...