Luisant Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 La idea es que expongais los fallos de vuestras Superdink resultos en garantia. A ver si hay problemas repetitivos. La mia: SD 125-ABS de Mayo 2.012 Fallos: sensor maneta de luz freno trasero, aguja rpm desplazada (marcaba 600 rpm mas), 2 ajustes cierre asiento, cambio piña de intermitentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 En mi caso SD125Abs de Octubre 2013: ajuste cierre asiento (estaba desplazado hacia la izquierda),engrasar caballete y fallo interruptor luces (corregido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por ahora engrasar caballete,y ruido metálico que creo que también era del caballete,no se sí comentarle la pérdida de presión de los neumaticos ,que creo que no es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Superdink 125 abs de junio de 2013 Fallo: Sensor maneta de luz freno trasero (freno delantero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonteoli Publicado 9 de Junio del 2014 Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Súper dink 125 ABS febrero 2014:interruptor luces delanteras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 SD 125 ABS piña de luces nueva. Al parecer habían cambiado bastantes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 El ruido del caballete lo arregle yo porque me decía que no era de ahí. Aflojé un pelín los tornillos y lo engrasé bien hasta que subía él sólo perfectamente sin quedarse trabado. Adiós ruido para siempre. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 20 de Junio del 2014 Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 SD 125 Junio 2013 Clausor (me lo cambiaron por prevenir ya que me quejaba de la suspensión dura que trae de serie la moto y sus neumáticos y que en la parte delantera notaba vibraciones) Boca del depósito de gasolina (Primero me lo barnizaron, ERROR porque saltaba la pintura con le tiempo, por último me lo lijaron y a día de hoy genial) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 SD 125 Septiembre 2013 Cambio del cuadro de mandos completo por que el reloj se atrasaba una barbaridad, a razon de 4-5 horas diarias. Parece ser que hubo una buena partida con este problema. Cambiado entero y desaparecido el problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 interruptor manetas de frenos, la de la derecha dos veces...y el famoso ruidito de la pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apapete Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Super Dink 125 ABS de marzo de 2013. 10 días antes de que finalizase la garantía, 2 leds de posición fundidos en el faro izquierdo. Faro completo ambiado en garantía sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lillo1980 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Sensor Maneta freno delantero, y ruido de caballete arreglado por mi, gracias a los estupendos comentarios de este Gran Foro. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 sd 125 oct 2013,luz interior del cofre y ruido delantero del bloqueo.solo eso y espero que siga asin pues me queda un mes de garantia jejeje. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.