Victor Martinez Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola a todos, este es mi primer post. El Martes dia 18 de este mes pague la señal al taller oficial de Kymco aquí en Leon para que me pidiese un SD 125 abs naranja y el dueño del taller me dijo que entre el dia 21 al 24 estaría allí. Estoy deseando catarla. Pensé en sacar el a2 y comprar la misma moto pero en 300cc que además la tenia allí, pero creo que para el uso que la voy a dar me vale con la de 125cc. Cuando acompañe el tiempo la hare unos 300 km semanales. también mire la brugman pero estéticamente me parece que no tiene nada que ver con la SD. Es mi primera moto, espero no dejarme los morros como un conejo los primeros días :cry: . Para el sábado dia 29 espero recogerla, ya os contare mis primeros días, espero no arrugar el morro contra el asfalto :calor . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 En que la tengas vas ha hacer kilometros sin parar :velocidad Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Saludos desde Córdoba Come te guste la carretera poco vas ha tardar en sacarte el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo haces dos meses que tengo mi SD 125 y ya estoy pensado en sacarme el carnet y pillarme la 300 y es que esta es mi primera moto pero es una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.